Vi­da sen­ti­men­tal Men­sa­je es­pi­ri­tual

Mas alla Horoscopo - - Virgo -

Se­gu­ra­men­te, se­rá en es­te ám­bi­to don­de ha­lla­réis las me­jo­res dis­po­si­cio­nes as­tro­ló­gi­cas en es­te nue­vo año 2019. Jú­pi­ter tran­si­ta­rá por la Ca­sa IV de Virgo, fa­vo­re­cien­do los asun­tos fa­mi­lia­res y todo lo re­fe­ren­te al ho­gar, y de mo­do más in­di­rec­to tam­bién la vi­da ín­ti­ma y sen­ti­men­tal. En lo que con­cier­ne al tra­ba­jo, el di­ne­ro y los asun­tos mun­da­nos ten­dréis un año fa­vo­ra­ble y lo­gra­réis éxi­tos y rea­li­za­cio­nes gra­cias a vues­tras lu­chas y sa­cri­fi­cios. Sin em­bar­go, en los asun­tos del co­ra­zón y de la vi­da ín­ti­ma la suer­te se ma­ni­fes­ta­rá con al­go más de fre­cuen­cia y el des­tino pon­drá en vues­tro ca­mino un gran nú­me­ro de oca­sio­nes o fa­ci­li­da­des, al­go que no es na­da ha­bi­tual en los na­ti­vos de Virgo. Se­rá un mo­men­to ideal pa­ra que deis co­mien­zo a un ro­man­ce o pa­ra vol­ca­ros y dar­lo todo en una re­la­ción, in­clu­so pa­ra in­ten­tar lo­grar a la per­so­na que siem­pre ha­béis ama­do. Todo es­to no ga­ran­ti­za­rá que con seguridad lo va­yáis a con­se­guir, pe­ro, sin du­da, es­ta­réis mu­cho más cer­ca de ello. Gran­des ale­grías re­la­cio­na­das con la fa­mi­lia.

As­cen­den­te Aries:

Mu­chos de vo­so­tros ini­cia­réis un ro­man­ce muy pro­me­te­dor en el trans­cur­so de un via­je o in­clu­so en un país ex­tran­je­ro, o con al­guien ines­pe­ra­do y lle­ga­do de muy le­jos.

As­cen­den­te Tauro:

Po­si­bi­li­dad de vi­vir un pe­río­do de gran rea­li­za­ción en el amor y, qui­zás, de lo­grar al fin el amor y la en­tre­ga de la per­so­na que siem­pre ha­béis ama­do en se­cre­to.

As­cen­den­te Géminis:

Se­rá un año muy fa­vo­ra­ble pa­ra las unio­nes de ca­rác­ter só­li­do y es­ta­ble, pa­ra ca­sar­se y for­mar una nue­va fa­mi­lia. Esa unión os trae­rá suer­te en lo so­cial.

As­cen­den­te Cán­cer:

Mu­chos de vo­so­tros ini­cia­réis un ro­man­ce den­tro de vues­tro ám­bi­to la­bo­ral, o qui­zás tam­bién en el de la otra per­so­na, o al­gún ac­to so­cial re­la­cio­na­do con el tra­ba­jo.

As­cen­den­te Leo:

Con­fir­ma que po­dría ser un año muy de gran suer­te y rea­li­za­cio­nes en el te­rreno sen­ti­men­tal e in­clu­so los pla­ce­res, aun­que es­ta­réis ago­bia­dos por pro­ble­mas de tra­ba­jo.

As­cen­den­te Virgo:

Po­ten­cia­rá to­das las dis­po­si­cio­nes que se es­pe­ran pa­ra el pró­xi­mo 2019. Se­rá un año ri­co en ale-

grías y fe­li­ci­dad en el ám­bi­to de la fa­mi­lia y la vi­da ín­ti­ma.

As­cen­den­te Libra:

Ex­ce­len­te mo­men­to pa­ra re­la­cio­nar­se, a pe­sar de vues­tra na­tu­ra­le­za tí­mi­da e in­tro­ver­ti­da. El amor os lle­ga­rá con fre­cuen­cia en el ám­bi­to de vues­tra vi­da so­cial.

As­cen­den­te Escorpio:

Ten­dréis un nue­vo año muy ri­co en go­ces, pla­ce­res y ero­tis­mo, aun­que tal vez no sea de­ma­sia­do bueno pa­ra las re­la­cio­nes ver­da­de­ra­men­te au­tén­ti­cas y es­ta­bles.

As­cen­den­te Sagitario:

La in­fluen­cia do­mi­nan­te de Jú­pi­ter os trae­rá mu­cha más suer­te de la que sue­le ser ha­bi­tual en vo­so­tros. Se­rá el mo­men­to de re­ci­bir el pre­mio o co­se­char los fru­tos.

As­cen­den­te Capricornio:

Aquí Sa­turno se ha­lla­rá muy fuer­te, por lo que qui­zás, en vues­tro ca­so, los mo­men­tos de fe­li­ci­dad no se­rán tan abun­dan­tes o irán acom­pa­ña­dos de sa­cri­fi­cios.

As­cen­den­te Acuario:

La for­tu­na os lle­ga­rá, so­bre todo, por las re­la­cio­nes de amis­tad. A me­nu­do, una amis­tad se irá po­co a po­co trans­for­man­do en amor, o un ami­go es quien os trae­rá el amor a vues­tra vi­da.

As­cen­den­te Piscis:

El in­flu­jo do­mi­nan­te de Nep­tuno atrae­rá amo­res pla­tó­ni­cos o lle­nos de ro­man­ti­cis­mo. El sen­ti­mien­to es­ta­rá por en­ci­ma del se­xo, pe­ro po­dría ser un año bas­tan­te bueno.

Se­rá un mo­men­to ideal pa­ra que deis co­mien­zo a un ro­man­ce o pa­ra vol­ca­ros y dar­lo todo en una re­la­ción con esa per­so­na que siem­pre ha­béis ama­do.

Las ener­gías pla­ne­ta­rias flui­rán real­men­te muy bien a lo lar­go de es­te pró­xi­mo 2019, que se­ría ca­si la con­ti­nua­ción de 2018 des­de el pun­to de vis­ta astral. Por for­tu­na. se­gui­réis dis­fru­tan­do de un ex­ce­len­te mo­men­to y los es­fuer­zos o sa­cri­fi­cios que reali­céis da­rán su fru­to o lle­ga­rán a la me­ta que es­pe­ráis. Pe­ro tam­bién es­pi­ri­tual­men­te se­rá un año de gran­des po­si­bi­li­da­des, so­bre todo gra­cias al in­flu­jo de Nep­tuno que se ha­lla­rá fuer­te­men­te co­nec­ta­do con vues­tro signo y cu­ya in­fluen­cia sen­ti­réis más los na­ci­dos en el mes de sep­tiem­bre. Sin em­bar­go, en es­te nue­vo año el ma­yor ries­go es­ta­rá en se­guir ca­mi­nos equi­vo­ca­dos o re­ci­bir in­fluen­cias es­pi­ri­tua­les po­co ade­cua­das. Por ello, no de­be­réis de­jar de la­do ja­más el la­do más crí­ti­co, frío y ra­cio­nal de vues­tra per­so­na­li­dad. Gra­cias a la gran ar­mo­nía pla­ne­ta­ria de la que go­za­réis sa­bréis ar­mo­ni­zar la men­te con el es­pí­ri­tu.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.