Las fe­chas cla­ve de 2019

Mas alla Horoscopo - - Acuario -

En po­si­ti­vo

Sin du­da al­gu­na, la po­si­ción pla­ne­ta­ria más fa­vo­ra­ble se­rá la de Jú­pi­ter, en trán­si­to por la Ca­sa XI. Es­to os se­rá de gran ayu­da pa­ra que en es­te año po­dáis ha­cer reali­dad al­gún im­por­tan­te sue­ño o ilu­sión, ya sea de ca­rác­ter la­bo­ral y ma­te­rial o re­fe­ri­do al amor o la vi­da ín­ti­ma. Acuario es un signo de gran­des sue­ños, idea­les y as­pi­ra­cio­nes, y Jú­pi­ter en la Ca­sa XI os in­di­ca que es­te po­dría ser el mo­men­to de trans­for­mar en reali­dad al­guno de ellos. Ade­más, es­to os trae­rá ex­ce­len­tes re­la­cio­nes de amis­tad.

En ne­ga­ti­vo

Del mis­mo mo­do que lo po­si­ti­vo lo se­rá en al­to gra­do, tam­bién lo ne­ga­ti­vo se­rá bas­tan­te do­lo­ro­so o di­fí­cil. Y, en es­te ca­so, ven­drá de la mano del trán­si­to de Sa­turno y Plu­tón por la Ca­sa XII, el cual pon­drá en vues­tro ca­mino nu­me­ro­sas prue­bas, sa­cri­fi­cios y li­mi­ta­cio­nes de gran im­por­tan­cia, ya sea en el ám­bi­to ma­te­rial, sen­ti­men­tal, sa­lud o al­gu­na otra es­fe­ra de vues­tra vi­da. Y, aun­que se tra­ta­rá de una ten­den­cia ge­ne­ral, se­rá bas­tan­te pro­ba­ble que los me­ses de enero, abril, ju­lio y oc­tu­bre sean los más ad­ver­sos y pre­dis­pues­tos a que se ma­te­ria­li­cen al­gu­nos de es­tos pe­li­gros la­ten­tes. Con­ven­drá que seáis pru­den­tes.

Pa­ra via­jar

El trán­si­to de Sa­turno y Plu­tón por la Ca­sa XII po­dría di­fi­cul­tar la po­si­bi­li­dad de via­jar, en es­pe­cial si se tra­ta de via­jes de ocio o pla­cer. En mu­chos ca­sos, los pro­ble­mas la­bo­ra­les, fi­nan­cie­ros, sen­ti­men­ta­les, de sa­lud u otra cla­se os re­ten­drán don­de es­táis o ha­rán que los via­jes qui­zás se re­tra­sen. Sin em­bar­go, ten­dréis al­go más de suer­te en los via­jes re­la­cio­na­dos con el tra­ba­jo, los asun­tos ma­te­ria­les y las res­pon­sa­bi­li­da­des, los cua­les, por lo ge­ne­ral, sal­drán bien y da­rán el fru­to es­pe­ra­do. No obs­tan­te,

mu­chas ve­ces no se­rán agra­da­bles. Asi­mis­mo, tam­bién se­rá un año fa­vo­ra­ble pa­ra los via­jes con fi­nes es­pi­ri­tua­les.

Lo ines­pe­ra­do

Urano, vues­tro pla­ne­ta re­gen­te, es el as­tro que pa­tro­ci­na las gran­des sor­pre­sas, los cam­bios y los gi­ros ines­pe­ra­dos que os abren nue­vos ca­mi­nos. Es­te, ade­más, aca­ba de en­trar en la Ca­sa IV de Acuario, por don­de tran­si­ta­rá por vues­tro signo du­ran­te los pró­xi­mos seis o sie­te años, y el re­sul­ta­do se­rá que en mu­chos ca­sos pon­drá vues­tra vi­da ín­ti­ma pa­tas arri­ba, al igual que todo lo re­la­cio­na­do con la fa­mi­lia y los asun­tos del ho­gar. En es­tos mo­men­tos, lo no­ta­réis más los na­ci­dos en­tre el 21 y el 31 de enero, aun­que el res­to de na­ti­vos no­ta­réis sus efec­tos igual­men­te, so­lo que de una for­ma un po­co más ate­nua­da. Po­si­ble cam­bio de ca­sa.

Urano, el pla­ne­ta de las sor­pre­sas y las gran­des trans­for­ma­cio­nes, en­tra­rá en vues­tra Ca­sa IV pa­ra po­ner “pa­tas arri­ba” vues­tro mun­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.