Mas Alla (Connecor)

MANIFIESTO DEL PROYECTO DELFOS

-

A través del Proyecto Delfos, del que ya nos hemos ocupado en el presente artículo, se estableció un Manifiesto del que extraemos algunos puntos esenciales:

– Muchas de las manifestac­iones del fenómeno OVNI entran en l os dominios de l o parafísico, nivel que por su naturaleza de alto contenido subjetivo puede escapar al análisis científico convencion­al.

– Estas manifestac­iones no son más que una de las múltiples facetas de un plano de existencia o universo oculto, extraño a nuestro mundo material sujeto a las l eyes del espacio- tiempo.

– Su interferen­cia en los asuntos humanos debe i nsertarse en el contexto de un verdadero complot oculto, orientado posiblemen­te hacia un nuevo Orden Mundial.

– Esta acción abarca la manipulaci­ón psíquica, la sugestión mental, los estados alterados de conciencia, las modificaci­ones de la personalid­ad, el control telepático...

– La continuada presencia del fenómeno OVNI y su interferen­cia a l o largo de la Historia, es prueba evidente de la existencia de una intenciona­lidad y de una estrategia al servicio de un poder. Contrarres­tar la f inalidad de esta acción subversiva que se lleva a cabo tanto a nivel mental como físico, es l a l í nea de trabajo que se proponen desarrolla­r l os miembros comprometi­dos en el Proyecto Delfos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain