Men's Health (Spain)

PONTE EN FORMA

Dale forma a tu cuerpo en poco tiempo con este six-pack de consejos de Andre Crews, entrenador de fitness.

- POR JULIO C. ORTEGA

Sigue los consejos de este tipo y triunfa.

Ya sabes lo que se suele decir: si se quiere, se puede. Y el ejemplo de Andre Crews es perfecto para ilustrarlo. Como te puedes imaginar, este hombre no siempre estuvo en la envidible forma en la que está hoy en día. Tu que someterse a un duro plan de entrenamie­nto y de dieta Y le dio resultado, como puedes ver en la imagen superior. Deja que nos cuente los detalles.

Ocho años a ntes de tener este cuerpo escultural que ves ahora, Andre Crews era como la mayoría: un tipo del montón no muy satisfecho con su vida y su físico. De día trabajaba en la sede de un banco de Pittsburgh (EE.UU.) y de noche salía de fiesta y le daba al whisky irlandés. De vez en cuando encontraba tiempo para ir al gimnasio o salir a correr, pero su cuerpo –con 90 kilos, el mismo peso que tiene ahora– contenía más grasa que músculo.

Todo eso cambió en 2010, cuando Crews decidió dejar el trabajo de oficina. “No disfrutaba trabajando en el banco”, nos cuenta. Tras probar a trabajar en un bar, encontró su verdadera vocación como entrenador. Ahora está en el mejor estado de forma de su vida y es copropieta­rio de un box de CrossFit en Nueva Jersey llamado 150 Bay. Además, a sus 31 años, Crews es el campeón actual del Open Men’s Health de fitness. He aquí sus consejos para tipos “del montón” como él.

 ??  ?? Tener éxito no es algo aleatorio; es una variable dependient­e del esfuerzo
— Sófocles
Tener éxito no es algo aleatorio; es una variable dependient­e del esfuerzo — Sófocles

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain