UN RE­TO AL BOSS.

Arran­ca el Re­to MH con Ma­nel Fuen­tes. Es­tá dis­pues­to a dar­lo to­do. ¿Lo con­se­gui­rá?

Men's Health (Spain) - - Este Mes - POR JU­LIO CÉ­SAR OR­TE­GA

Ma­nel Fuen­tes (Bar­ce­lo­na, 1971) tie­ne un pro­gra­ma que triun­fa ( Tu ca­ra me sue­na, que es­tre­na­rá tem­po­ra­da en otoño en An­te­na 3); otro de ra­dio con el que des­pier­ta a más de un mi­llón de per­so­nas ca­da día ( Atré­ve­te, en Ca­de­na Dial), con­cier­tos por to­da Es­pa­ña con Mi vi­da con Bru­ce (un ho­me­na­je a The Boss)... y aho­ra tam­bién tie­ne tres me­ses pa­ra apa­re­cer en nues­tra por­ta­da.

Con el rit­mo que lle­vas, no va­mos a te­ner más re­me­dio que ha­cer es­te Re­to MH a ca­ba­llo en­tre Ma­drid y Bar­ce­lo­na...

¡Va­ya! O po­ne­mos un gim­na­sio en el AVE, que yo creo que se­ría la me­jor op­ción, o con­fia­mos en dos gran­des ti­pos y me­jo­res en­tre­na­do­res que son Fito Florensa, en Bar­ce­lo­na, y Mar­tín Giac­chet­ta, en Ma­drid. Los dos son ami­gos y me han trans­mi­ti­do ab­so­lu­ta con­fian­za des­de el prin­ci­pio. “¡Que lo pue­des ha­cer!”, me di­cen, y yo les res­pon­do: “¿Pe­ro vo­so­tros me ha­béis vis­to bien...?”.

No di­gas eso que lue­go, cuan­do sal­ga la por­ta­da, nos acu­sa­rán de so­bre­do­sis de Pho­tos­hop...

¡Bueno! ¡Oja­lá to­do el mun­do di­ga que es Pho­tos­hop! Eso sig­ni­fi­ca­rá que lo he­mos he­cho tan, tan, pe­ro tan bien... que no ha­brá quien se crea el re­sul­ta­do.

Ro­ber­to Leal, Jor­di Cruz, Pa­blo Mo­tos... Y aho­ra tú. ¿Qué es lo que re­cuer­das más de tus pre­de­ce­so­res?

Hom­bre, pa­ra mí lo más im­pac­tan­te fue lo de Pa­blo Mo­tos. Re­cuer­do que por aquel en­ton­ces me lla­ma­ba, por­que ha­bía­mos tra­ba­ja­do jun­tos en La no­che con Fuen­tes, y me con­ta­ba lo du­rí­si­mo que re­sul­ta­ba so­me­ter­se al Re­to Men’s Health. Mis ami­gos, que lo sa­ben, no pa­ran de re­pe­tir­me “¿pe­ro có­mo se te ocu­rre? ¿Pe­ro qué te re­ga­lan? ¿Un pi­so?”. Pe­ro va­mos, ya van en­ten­dien­do que es­ta es la úni­ca for­ma de que yo con­si­ga un cam­bio fí­si­co real sí o sí. Por­que no hay vuel­ta atrás. Por­que van a sa­lir unas fo­to­gra­fías que va a ver to­da Es­pa­ña, con lo cual, o lo ha­ces o lo ha­ces. Pe­ro va­ya, que la pa­la­bra re­to creo que es la que me­jor de­fi­ne lo que va a pa­sar aquí...

¿Y por qué aho­ra el Re­to Men’s Health?

Bueno, yo siem­pre em­pie­zo las tem­po­ra­das en te­le­vi­sión tra­tan­do de es­tar en la me­jor for­ma po­si­ble, y creo que Men’s Health me pue­de ayu­dar a dar un sal­to cua­li­ta­ti­vo en es­te sen­ti­do. En mi ca­so, el six-pack de ver-

dad, a full y bien tra­ba­ja­do no ha exis­ti­do nun­ca... ¡Que tal vez tam­po­co lo con­se­gui­mos aho­ra! Pe­ro va­ya... que yo me pon­go en vues­tras ma­nos y con­fío ple­na­men­te en vo­so­tros.

A to­do es­to, tu vi­da va a se­guir sien­do un ma­re­mo­to de ra­dio, te­le y rock & roll...

Pues sí, así que pue­den pa­sar dos co­sas: o que lo con­si­ga­mos, o que yo arras­tre a los en­tre­na­do­res a mi te­rreno, y que aca­be­mos te­nien­do que ha­cer­le un re­to a Fito y a Mar­tín pa­ra vol­ver a po­ner­los en for­ma des­pues de to­do es­to.

¿Qué crees que va a ser lo más di­fí­cil? ¿La die­ta, los en­tre­na­mien­tos, en­con­trar ho­ras pa­ra ha­cer tup­pers y pa­ra ir al gym ca­da día...?

Lo más com­pli­ca­do yo creo que va a ser ha­cer el re­to en­tre dos ciu­da­des, y en un mo­men­to en el que hay mu­cha vi­da so­cial, mu­cho even­to, mu­cha fies­ta... Y cla­ro, to­do es­to no ca­sa muy bien con el es­ti­lo de vi­da que ten­dré que lle­var en los pró­xi­mos me­ses. Pe­ro lo ha­ré. Me com­pro­me­to y lo ha­ré.

¿Y qué ti­tu­lar le po­ne­mos a es­ta his­to­ria cuan­do aca­be, es­pe­ra­mos, fe­liz­men­te? ¿”Tu six-pack me sue­na”?

¡Oja­lá! Por que co­mo sea “Tu six-pack no me sue­na to­da­vía”... ¡va­mos fa­tal!

“NO HAY VUEL­TA ATRÁS. VAN A SA­LIR UNAS FO­TOS QUE LAS VA A VER TO­DA ES­PA­ÑA. LA PA­LA­BRA RE­TO

ES LA QUE ME­JOR DE­FI­NE LO QUE VA A

PA­SAR”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.