CON­SE­JO PRO­FE­SIO­NAL #2 Una óp­tica me­jor:

Men's Health (Spain) - - Ocio -

un buen ob­je­ti­vo es un mo­do rá­pi­do y fá­cil de ha­cer me­jo­res fo­tos. Uno de 50mm con una aper­tu­ra de 1,8f (co­mo el AF FX Nik­kor 50mm f/1.8D de Nik­kon o el EF 50mm f/1.8 STM de Ca­non) es ver­sá­til y no sa­le de­ma­sia­do ca­ro.

Una cá­ma­ra sin es­pe­jo es más li­ge­ra, más pe­que­ña y me­jor pa­ra gra­bar ví­deo. La Olym­pus OM-D E-M10 Mark III pue­de gra­bar ví­deo en 4K, tie­ne 121 pun­tos de de­tec­ción au­to­fo­co y WiFi in­te­gra­da pa­ra gra­bar por con­trol re­mo­to.

Las cá­ma­ras

Po­la­roid no son só­lo pa­ra hips­ters. Ade­más de per­mi­tir­te re­ga­lar la fo­to en cuan­to la haces, la pre­sión de que ca­da pí­xel va­ya a aca­bar de in­me­dia­to en el pa­pel te obli­ga a pen­sar bien qué fo­to­gra­fías exac­ta­men­te. El re­sul­ta­do son gran­des fo­tos, que tam­bién al­ma­ce­na en for­ma­to di­gi­tal.

La mayoría de tíos usan las cá­ma­ras de ac­ción pa­ra gra­bar sus des­cen­sos ver­ti­gi­no­sos, pe­ro es­tos mi­núscu­los apa­ra­tos tam­bién pue­den ha­cer mag­ní­fi­cas fo­tos, y tie­nen la ven­ta­ja aña­di­da de que te ca­ben en el bol­si­llo. No­so­tros op­ta­ría­mos por la GoP­ro He­ro 6 Black, que pue­de gra­bar ví­deos en 4K y fo­tos de al­ta re­so­lu­ción con un co­lor y una pro­fun­di­dad es­tu­pen­dos.

¿Es­tás listo pa­ra dar el gran pa­so? La Ni­kon D500 es una po­ten­te cá­ma­ra con un sen­sor de 20,9 me­ga­pí­xe­les, un ge­ne­ro­so ran­go di­ná­mi­co y una no­ta­ble sen­si­bi­li­dad a la luz. Prác­ti­ca­men­te quie­re de­cir que, con es­ta cá­ma­ra en las ma­nos, lo úni­co que te pue­de fal­tar es el ta­len­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.