CA­LEN­TA­MIEN­TO

Pa­sa de una po­si­ción a la si­guien­te de ma­ne­ra flui­da y sin per­der el con­trol. Aguan­ta en ca­da po­si­ción el tiem­po su­fi­cien­te pa­ra lle­nar los pul­mo­nes de ai­re y va­ciar­los una vez. Re­pi­te to­da la se­cuen­cia tan­tas ve­ces co­mo pue­das en 4 mi­nu­tos, pe­ro sin corr

Men's Health (Spain) - - Fuerza -

TRANSICIONES DES­DE CUADRUPEDIA

A. Co­mien­za en cuadrupedia, con las ma­nos por de­ba­jo de los hom­bros y las pier­nas fle­xio­na­das en ángulo rec­to. Las ro­di­llas de­ben es­tar en el ai­re, y los pies se­pa­ra­dos.

B. Ex­tien­de las pier­nas y le­van­ta el tra­se­ro. Pro­cu­ra ali­near el tron­co con los bra­zos, pa­ra for­mar una uve al re­vés. Ade­lan­ta las ma­nos un po­co si lo ne­ce­si­tas.

C. En po­si­ción de fle­xio­nes, apo­ya el pie iz­quier­do jun­to a la mano iz­quier­da por la par­te de fue­ra, fle­xio­nan­do la pier­na del mis­mo la­do. Man­tén la pier­na de­re­cha ex­ten­di­da.

D. Ex­tien­de la pier­na iz­quier­da y pon­te en po­si­ción de ha­cer fle­xio­nes. Re­pi­te el pa­so C y apo­ya el pie de­re­cho jun­to a la mano de­re­cha. Man­tén la pier­na iz­quier­da ex­ten­di­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.