LO MÁS IM­POR­TAN­TE DEL SEC­TOR

Ad­van­ced Fac­to­ries al­ber­ga­rá el ma­yor Con­gre­so so­bre la In­dus­tria 4.0. ›

Metales & Metalurgia - - PORTADA -

Ad­van­ced Fac­to­ries se con­ver­ti­rá, del 4 al 6 de abril en Bar­ce­lo­na, en el pun­to de en­cuen­tro de lo úl­ti­mo en in­no­va­ción en má­qui­na-he­rra­mien­ta, au­to­ma­ti­za­ción in­dus­trial e In­dus­tria 4.0. Las em­pre­sas in­no­va­do­ras que con­tri­bu­yen a trans­for­mar las plan­tas pa­ra con­ver­tir­las en las fá­bri­cas del fu­tu­ro tie­nen en es­te even­to una oca­sión úni­ca pa­ra dar­se ci­ta y pre­sen­tar sus so­lu­cio­nes.

Pa­ra­le­la­men­te, ten­drá lu­gar el ma­yor con­gre­so in­ter­na­cio­nal so­bre In­dus­tria 4.0. En el mis­mo, se po­drán co­no­cer los úl­ti­mos avan­ces y la tec­no­lo­gía más pun­te­ra. In­dustry 4.0 Con­gress es el con­gre­so so­bre in­dus­tria avan­za­da y di­gi­tal. Un es­pa­cio don­de co­no­cer las ten­den­cias que es­tán mar­can­do las fá­bri­cas del fu­tu­ro y la 4ª Re­vo­lu­ción In­dus­trial.

Se tra­ta­rá la In­dus­tria 4.0, un nue­vo pa­ra­dig­ma in­ter­co­nec­ta­do don­de con­flu­yen las tec­no­lo­gías in­dus­tria­les y di­gi­ta­les, y que con­lle­va nue­vos pro­ce­sos de fa­bri­ca­ción, el uso in­te­li­gen­te de los re­cur­sos ener­gé­ti­cos y ma­te­ria­les, así co­mo la in­te­gra­ción de sis­te­mas au­to­ma­ti­za­dos que de­ri­van en una in­dus­tria más efi­cien­te y com­pe­ti­ti­va.

La di­gi­ta­li­za­ción y la in­dus­tria 4.0 son dos con­cep­tos que es­tán cam­bian­do la ma­ne­ra de en­ten­der la em­pre­sa y que es­tán dan­do for­ma al fu­tu­ro. Los pro­duc­tos in­te­li­gen­tes ya es­tán trans­for­man­do to­das las in­dus­trias. Las má­qui­nas se re­pli­can a sí mis­mas… Hoy en día, hay mer­ca­dos en­te­ros que pue­den des­apa­re­cer con una úni­ca in­no­va­ción.

In­dustry 4.0 Con­gress ofre­ce­rá una vi­sión so­bre es­tas in­no­va­cio­nes y so­bre la nue­va era de transformación in­dus­trial que es­tán ge­ne­ran­do. El pro­gra­ma In­dustry 4.0 Con­gress tie­ne co­mo ob­je­ti­vo pro­fun­di­zar en la In­dus­tria 4.0 a tra­vés de di­fe­ren­tes se­sio­nes que se desa­rro­lla­rán du­ran­te los días del cer­ta­men.

Ad­van­ced Fac­to­ries

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.