Me­wa pro­vee el equi­po de lim­pie­za per­fec­to con su ga­ma de pa­ños re­uti­li­za­bles. ›

Metales & Metalurgia - - PORTADA -

ME­WA ofre­ce una ga­ma de pa­ños re­uti­li­za­bles pa­ra la lim­pie­za efi­caz en to­do ti­po de su­per­fi­cies con acei­tes, gra­sas y otras su­cie­da­des. MEWATEX es el pa­ño re­sis­ten­te y po­li­va­len­te; MEWATEX PLUS se ade­cua de for­ma ideal pa­ra su­per­fi­cies de­li­ca­das y MEWATEX UL­TRA eli­mi­na las im­pu­re­zas rá­pi­da­men­te. A es­te trío de lim­pie­za efi­caz ca­be su­mar ME­WA PROTEX, el pa­ño de lim­pie­za in­no­va­dor pa­ra las ma­yo­res exi­gen­cias.

Con es­tas va­rian­tes ME­WA y su sis­te­ma de pa­ños de lim­pie­za re­uti­li­za­bles se adap­tan a las ne­ce­si­da­des de los di­fe­ren­tes sec­to­res de la in­dus­tria y los ta­lle­res. El equi­po y ma­qui­na­ria de im­pren­tas, ta­lle­res de au­to­mo­ción y na­ves de pro­duc­ción de la in­dus­tria re­quie­ren del me­jor cui­da­do pa­ra pro­te­ger y no da­ñar en la lim­pie­za las su­per­fi­cies más sen­si­bles y los com­po­nen­tes y pie­zas más de­li­ca­das.

Los pa­ños ME­WA es­tán di­se­ña­dos pa­ra en­fren­tar desafíos di­fe­ren­tes en la ope­ra­ción de lim­pie­za. Pa­ra ello son de­ter­mi­nan­tes la ca­li­dad y ca­rac­te­rís­ti­cas del te­ji­do del que se com­po­nen, así co­mo su re­sis­ten­cia y ver­sa­ti­li­dad. To­dos los pa­ños son es­pe­cial­men­te re­sis­ten­tes. Gra­cias al lavado eco­ló­gi­co rea­li­za­do en sus pro­pias ins­ta­la­cio­nes, ME­WA ayu­da a la pro­tec­ción del me­dio am­bien­te.

Es­tos pa­ños re­uti­li­za­bles for­man par­te del ser­vi­cio de al­qui­ler de ME­WA que in­te­gra la en­tre­ga, re­co­gi­da y lim­pie­za eco­ló­gi­ca del nú­me­ro de pa­ños ne­ce­sa­rios pa­ra ca­da uno de los clien­tes. Es­te sis­te­ma de pa­ños de lim­pie­za de ME­WA, que se ocu­pa de la ges­tión de los re­si­duos en los mis­mos y su trans­por­te y lavado, en com­pa­ra­ción al uso de ma­te­rial de lim­pie­za desecha­ble, su­po­ne pa­ra la em­pre­sa un aho­rro en tiem­po, cos­tes y es­pa­cio de al­ma­ce­na­mien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.