La ex­pe­rien­cia di­gi­tal del vi­si­tan­te, gran apues­ta de Me­ta­lMa­drid en su un­dé­ci­ma edi­ción

Metales & Metalurgia - - NACIONAL -

Los pró­xi­mos 26 y 27 de sep­tiem­bre se ce­le­bra en IFEMA Me­ta­lMa­drid, la fe­ria anual del sec­tor in­dus­trial, jun­to con el sa­lón Com­po­si­te Spain y Ro­bo­ma­ti­ca, que tie­ne co­mo ob­je­ti­vo re­unir a em­pre­sas del sec­tor y a po­ten­cia­les clien­tes pa­ra dar a co­no­cer las no­ve­da­des en au­to­ma­ti­za­ción y ro­bó­ti­ca, iot, com­po­si­tes, sol­da­du­ra, tra­ta­mien­to de su­per­fi­cies, me­di­da, ins­pec­ción, ca­li­dad y tes­ting, com­po­nen­tes pa­ra ma­qui­na­ria, EPI’s, sub­con­tra­ta­ción, máquina-he­rra­mien­ta, im­pre­sión 3D y mu­cho más.

La edi­ción de 2018, que se­rá la un­dé­ci­ma, cen­tra­rá sus es­fuer­zos en avan­zar en la trans­for­ma­ción di­gi­tal de es­te ti­po de sec­to­res en Es­pa­ña.

Los da­tos de la pa­sa­da edi­ción ha­blan del in­te­rés que sus­ci­ta es­ta fe­ria: más de 7.000 vi­si­tan­tes y 450 ex­po­si­to­res. Es­te año, con un 15% más de su­per­fi­cie ex­po­si­ti­va se es­pe­ra su­pe­rar es­tas ci­fras. Pa­ra ello, Easy­fairs, el gru­po in­ter­na­cio­nal que organiza la fe­ria, ha in­cor­po­ra­do una se­rie de no­ve­da­des apos­tan­do por la ex­pe­rien­cia di­gi­tal del vi­si­tan­te:

Smart Bad­ge: es­ta tec­no­lo­gía, ba­sa­da en acre­di­ta­cio­nes in­ter­ac­ti­vas y lec­to­res di­gi­ta­les, me­jo­ra la re­la­ción en­tre el vi­si­tan­te y el ex­po­si­tor. A tra­vés de es­tas acre­di­ta­cio­nes, el vi­si­tan­te po­drá re­ci­bir por email in­for­ma­ción ex­clu­si­va so­bre los pro­duc­tos y ser­vi­cios de las em­pre­sas ex­po­si­to­ras. De la mis­ma ma­ne­ra, las em­pre­sas po­drán re­ci­bir in­for­ma­ción so­bre los vi­si­tan­tes y per­so­na­li­zar los pro­duc­tos que ofer­tan. De es­ta ma­ne­ra, Me­ta­lMa­drid se­rá una mues­tra cla­ra de có­mo la tec­no­lo­gía pue­de im­ple­men­tar­se pa­ra ha­cer la ex­pe­rien­cia más có­mo­da pa­ra to­dos.

Con­nec­ted Ma­nu­fac­tu­ring: Me­ta­lMa­drid ha­bi­li­ta­rá un área don­de se po­drán en­con­trar las so­lu­cio­nes ne­ce­sa­rias pa­ra adap­tar el ne­go­cio a es­ta nue­va reali­dad de la in­dus­tria co­nec­ta­da. Des­de la au­to­ma­ti­za­ción de los pro­ce­sos de di­se­ño, prue­ba y fa­bri­ca­ción a la re­duc­ción de cos­tes, la apues­ta por las di­fe­ren­cias es­tra­té­gi­cas se con­ver­ti­rá en la ven­ta­ja com­pe­ti­ti­va.

In­no­va­tion Area: La un­dé­ci­ma edi­ción de Me­ta­lMa­drid con­ta­rá tam­bién con un es­pa­cio, ubi­ca­do en el pa­be­llón 2 de Fe­ria de Ma­drid, en el que las em­pre­sas y los ex­po­si­to­res po­drán mos­trar las no­ve­da­des de dis­tin­tas in­dus­trias.

Más allá de es­tos tres pun­tos es­pe­cí­fi­cos, Me­ta­lMa­drid rea­li­za­rá un gran es­fuer­zo por au­men­tar las zo­nas de networking en los lu­ga­res de ocio del even­to y tam­bién ha­bi­li­ta­rá un doble es­pa­cio de con­fe­ren­cias en los que se al­ter­na­rán con­fe­ren­cias, me­sas re­don­das, ca­sos de éxi­to, etc. Gran par­te de es­tos avan­ces se de­ben a la unión de las tres fe­rias (Me­ta­lMa­drid, Com­po­si­te Spain y Ro­bo­ma­ti­ca) y a la or­ga­ni­za­ción de Easy­fair, ex­per­ta en la or­ga­ni­za­ción de even­tos en to­do el Mun­do.

La fe­ria del sec­tor in­dus­trial ce­le­bra­da jun­to con el sa­lón Com­po­si­te Spain y Ro­bo­ma­ti­ca se vuel­ven a dar ci­ta los días 26 y 27 de sep­tiem­bre en Fe­ria de Ma­drid con un 15% más de su­per­fi­cie ex­po­si­ti­va, dos sa­las de con­fe­ren­cias y nue­vas áreas El área ex­po­si­ti­va se ve­rá com­ple­ta­da por dos sa­las de con­fe­ren­cias ade­más de dos es­pa­cios nue­vos, In­no­va­tion Area y Con­nec­ted Ma­nu­fac­tu­ring pa­ra co­no­cer to­das las so­lu­cio­nes ne­ce­sa­rias pa­ra adap­tar tu ne­go­cio a la In­dus­tria Co­nec­ta­da

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.