Asi­me asis­te a la Fe­ria de Sub­con­tra­ta­ción In­dus­trial Mi­dest de Pa­rís

Metales & Metalurgia - - NACIONAL -

La Aso­cia­ción de In­dus­tria­les Me­ta­lúr­gi­cos de Ga­li­cia (Asi­me) ha asis­ti­do a la Fe­ria de Sub­con­tra­ta­ción In­dus­trial Mi­dest 2018, una de las pri­me­ras fe­rias de sub­con­tra­ta­ción a ni­vel mun­dial y la más im­por­tan­te de Francia, país de la Unión Eu­ro­pea que cuen­ta con el mer­ca­do más ac­ti­vo de sub­con­tra­ta­ción in­dus­trial jun­to con Ale­ma­nia. El en­car­ga­do de la inau­gu­rar el even­to fue el pre­si­den­te de la Re­pú­bli­ca Fran­ce­sa, Em­ma­nuel Ma­cron.

Es­ta edi­ción ha con­ta­do con más de 1.300 ex­po­si­to­res pro­ce­den­tes de 32 paí­ses y 100 con­fe­ren­cias, ade­más de ocho áreas o re­cin­tos de es­pe­cia­li­za­ción téc­ni­ca en las que se po­drán pre­sen­ciar works­hops, char­las e in­clu­so zo­nas de dis­cu­sión acer­ca de te­mas co­mo el tra­ta­mien­to de su­per­fi­cies, el pro­ce­sa­mien­to de plás­ti­cos, la con­for­ma­ción de me­ta­les y me­ca­ni­za­do o la elec­tro­tec­no­lo­gía.

Asi­me ha or­ga­ni­za­do una vi­si­ta agru­pa­da con otras seis em­pre­sas del sec­tor in­dus­trial, pa­ra asis­tir a es­te en­cuen­tro. Pa­ra la Aso­cia­ción de In­dus­tria­les Me­ta­lúr­gi­cos de Ga­li­cia, es­ta fe­ria es un des­tino ha­bi­tual que ha es­ta­do vi­si­tan­do des­de ha­ce más de una dé­ca­da, y que es­tá en­mar­ca­da den­tro del plan de in­ter­na­cio­na­li­za- ción del sec­tor me­ta­lúr­gi­co gallego y de Asi­me.

El se­cre­ta­rio ge­ne­ral de Asi­me, En­ri­que M. Ma­llón, des­ta­có que “es un mer­ca­do al­ta­men­te in­tere­san­te en el área de la sub­con­tra­ta­ción, que ser­vi­rá pa­ra es­ta­ble­cer con­tra­tos con otros agen­tes de ac­ti­vi­da­des co­mo la me­tal­me­cá­ni­ca, la au­to­mo­ción y las cons­truc­cio­nes me­tá­li­cas”.

En es­ta edi­ción de la Fe­ria Mi­dest des­ta­ca tam­bién la abun­dan­te pre­sen­cia de re­pre­sen­tan­tes del sec­tor me­ta­lúr­gi­co por­tu­gués, que mantiene una co­la­bo­ra­ción his­tó­ri­ca con el mer­ca­do fran­cés.

El pró­xi­mo des­tino de Asi­me den­tro de su plan de in­ter­na­cio­na­li­za­ción se­rá una mi­sión co­mer­cial a Ma­rrue­cos, un des­tino es­pe­cial­men­te in­tere­san­te pa­ra las em­pre­sas del ám­bi­to de la me­tal­me­cá­ni­ca y la au­to­mo­ción.

Pa­ra la Aso­cia­ción de In­dus­tria­les Me­ta­lúr­gi­cos de Ga­li­cia, es­ta fe­ria es un des­tino ha­bi­tual que ha es­ta­do vi­si­tan­do des­de ha­ce más de una dé­ca­da, y que es­tá en­mar­ca­da den­tro del plan de in­ter­na­cio­na­li­za­ción del sec­tor me­ta­lúr­gi­co gallego y de Asi­me

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.