HE­CHOS A ME­DI­DA

Mi Casa - - Claves -

DE PA­RED A PA­RED

Es la me­jor for­ma de sa­car par­ti­do al es­pa­cio. Un ar­ma­rio a me­di­da se pue­de adap­tar en ca­so de que ha­ya pi­la­res, re­tran­queos, irre­gu­la­ri­da­des en la pa­red o in­clu­so zo­nas del dor­mi­to­rio con di­fe­ren­te fon­do. Lo im­por­tan­te es apro­ve­char ca­da mi­lí­me­tro del in­te­rior mien­tras des­de fue­ra da sen­sa­ción de ar­mo­nía. En es­te di­se­ño los fren­tes con ba­rro­ti­llo en for­ma de cua­drí­cu­la trans­mi­ten or­den. ¿Te has fi­ja­do en la ilu­mi­na­ción? Co­mo en es­ta zo­na el te­cho es muy ele­va­do, so­bre el ar­ma­rio se ha rea­li­za­do una pe­que­ña cor­ni­sa pa­ra ins­ta­lar en ella fo­cos em­po­tra­dos que ilu­mi­nen el con­te­ni­do del ar­ma­rio.

PA­RA SE­PA­RAR AM­BIEN­TES

Los dor­mi­to­rios ti­po sui­te, con el ba­ño in­te­gra­do, son ten­den­cia. Pe­ro el pa­so de la zo­na de des­can­so a la de aseo plan­tea du­das: ¿me­jor con puer­ta o sin ella? Si al final pres­cin­di­mos de ho­ja pa­ra que el es­pa­cio pa­rez­ca más am­plio, ¿có­mo se pue­de ga­ran­ti­zar la in­ti­mi­dad? Un ar­ma­rio a me­di­da es una for­ma ex­ce­len­te de se­pa­rar am­bien­tes. Es­tos fren­tes de sue­lo a te­cho, la­ca­dos en blan­co y sin ti­ra­do­res —las puer­tas se abren con un sis­te­ma de clic— se fun­den con la pa­red. El ar­ma­rio pa­re­ce un ta­bi­que, pe­ro tie­ne más di­na­mis­mo gra­cias a los al­ti­llos, ali­nea­dos con la al­tu­ra del vano que da pa­so al ba­ño.

Si ya no tie­nes

más ca­jo­nes li­bres, re­cu­rre a

ca­jas. Las de po­li­pro­pi­leno que

tie­nen asa son muy re­sis­ten­tes.

Mo­de­lo pa­ra cal­ce­ti­nes, de la fir­ma De­rriè­re la Por­te (19,95 €).

Las pren­das de­li­ca­das se

pue­den en­gan­char con cor­che­tes o con las guías del ca­jón. Pro­té­ge­las den­tro de una bol­sa de te­la co­mo es­ta (10,95 €), de De­rriè­re la Por­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.