IDEAS EN DE­TA­LLE

pa­ra que las pon­gas en prác­ti­ca en tu pro­pia ca­sa

Mi Casa - - Vivir Micasa -

1✔ De­ta­lles outdoors. El cu­bre­vian­das es un must en los co­me­do­res al ai­re li­bre, pa­ra evi­tar que los in­sec­tos se po­sen en lo que se ha pre­pa­ra­do. Mo­de­los hay mu­chos, pe­ro és­te con “car­pa” de re­ji­lla es per­fec­to pa­ra me­sas country y shabby chic.

2✔ Gran idea… Si las pa­re­des son de pie­dra o de la­dri­llo, una pro­pues­ta ac­tual y ele­gan­te pa­ra dor­mi­to­rios ju­ve­ni­les: ca­ma la­ca­da de di­se­ño de­pu­ra­do, con ban­ca­da y zó­ca­lo. Me­si­lla Cir­co, de Softli­ne. Tex­ti­les, de Fi­lo­co­lo­re.

3✔ Rús­ti­co re­no­va­do. La pie­dra en las pa­re­des y el es­par­to en la al­fom­bra com­po­nen un es­ce­na­rio ha­bi­tual en las ca­sas de cam­po. Man­te­ner esa esen­cia es com­pa­ti­ble con in­te­rio­res mo­der­nos, de­co­ra­dos con pie­zas de di­se­ño ac­tual y mu­cho blan­co. Mue­bles, de Graó. Al­fom­bra, de Jor­di Batlle.

Las cla­ves del in­terio­ris­mo: los di­se­ños de­pu­ra­dos, el lu­mi­no­so blan­co y la cá­li­da ma­de­ra.

4✔ fun­cio­nal.Muy Las dos áreas de tra­ba­jo se en­fren­tan gra­cias a una is­la que al­ber­ga el fre­ga­de­ro. Con sen­ti­do prác­ti­co, una de sus ca­ras se op­ti­mi­za con bal­das don­de co­lo­car el me­na­je de ma­yor uso. Mue­bles Class Banc, de la mar­ca Àm­bit, en Cui­na 1.

5✔ Sin jun­tas. La en­ci­me­ra y el la­va­bo son una úni­ca pie­za de Co­rian, un ma­te­rial sin­té­ti­co y ma­lea­ble, ap­to pa­ra co­ci­nas y ba­ños. Gri­fo Ta­lis, de Hans­grohe. La­va­bo, de Mont­her­san. Toa­lle­ro cro­ma­do, de Pom D’Or.

6✔ Con va­lor aña­di­do. En la me­sa Nao­mi, de la fir­ma Eth­ni­craft, una de sus pa­tas se con­vier­te en un prác­ti­co re­vis­te­ro. Es un di­se­ño en ma­de­ra de ro­ble, mo­derno y ver­sá­til, que se ad­qui­rió en Graó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.