Mam­pa­ras siem­pre lim­pias

Mi Casa - - Mibaño -

Lo ha­bi­tual en mam­pa­ras es en­con­trar no­ve­da­des en di­se­ño del vi­drio y per­fi­le­ría, pe­ro…

¿Qué pa­sa con el man­te­ni­mien­to? Lo­grar que una mam­pa­ra con­ser­ve el bri­llo y la trans­pa­ren­cia del pri­mer día, pa­sa­do un tiem­po, re­quie­re mu­cho es­fuer­zo y no ba­jar la guar­dia y aún así…

La co­rro­sión da­ña el vi­drio.

Es una reac­ción quí­mi­ca en­tre el vi­drio y el agua, que pro­vo­ca efec­tos irre­ver­si­bles, co­mo el blan­quea­mien­to del vi­drio, que tie­ne co­mo con­se­cuen­cia la pér­di­da de trans­pa­ren­cia y ni­ti­dez de la mam­pa­ra. Ese "ve­lo blan­co" se ma­te­ria­li­za en mi­cro-ru­go­si­da­des que no se qui­tan y fa­vo­re­cen la acu­mu­la­ción de cal y su­cie­dad. La cal acu­mu­la­da en el vi­drio es muy di­fí­cil de qui­tar por­que es­tá ca­si in­crus­ta­da en él.

Vi­drio sin co­rro­sión.

La fir­ma Saint-Go­bain pre­sen­ta el vi­drio SGG TIMELESS, con ca­pa an­ti­co­rro­sión. Sus ven­ta­jas: 1) Mam­pa­ras du­ra­de­ras, que man­tie­nen su trans­pa­ren­cia y bri­llo a lo lar­go de los años, du­cha tras du­cha. 2) Me­nos de­pó­si­to de cal en el vi­drio. 3) Mam­pa­ras más fá­ci­les de lim­piar. Se pue­de usar pro­duc­tos es­pe­cí­fi­cos sin ries­go de da­ñar la ca­pa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.