Re­cur­sos pa­ra ba­ños mi­ni

Mi Casa - - Mibaño -

Apues­ta por aca­ba­dos sen­ci­llos en co­lor blan­co. Azu­le­jos, pin­tu­ra y sa­ni­ta­rios en la ga­ma más cla­ra de la pa­le­ta am­plia­rán vi­sual­men­te los me­tros del cuar­to de ba­ño, por pe­que­ño que sea. Co­mo no­ta cá­li­da, eli­ge un sue­lo ce­rá­mi­co o vi­ní­li­co que imi­te ma­de­ra. Tam­bién pue­des op­tar por la­mas de ma­de­ra na­tu­ral tra­ta­da con­tra la hu­me­dad.

Op­ta por ins­ta­la­cio­nes fun­cio­na­les. Co­mo las cis­ter­nas em­po­tra­das, que se en­cas­tran en un fal­so mu­re­te en la pa­red, y los inodo­ros sus­pen­di­dos. Me­jo­ra­rás la es­té­ti­ca y la hi­gie­ne en tu ba­ño.

To­do a la vis­ta. Cuan­do el es­pa­cio es re­du­ci­do, con­vie­ne evi­tar los mue­bles de gran­des di­men­sio­nes y as­pec­to vo­lu­mi­no­so. Op­ta por una com­bi­na­ción li­ge­ra de la­va­bo y bal­das vis­tas, que te per­mi­ta con­tar con una zo­na de al­ma­cén sin sa­tu­rar el am­bien­te. En la foto so­bre es­tas lí­neas, mue­ble y sa­ni­ta­rios de la co­lec­ción Du­raSty­le, de la fir­ma Du­ra­vit.

eo mias

L NA CIO FUN

+

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.