CÓ­MO OR­GA­NI­ZAR EL ES­PA­CIO

fa­ci­li­ta la lim­pie­za

Mi Casa - - Inspiraciones -

Ca­jas, ¿con o sin ta­pa? Su uso, así como el de pe­que­ños co­fres, re­sul­ta muy útil en el ba­ño, ya que per­mi­ten te­ner tus co­sas or­de­na­das. Si vas a guar­dar en ellas pe­que­ñas jo­yas, como ani­llos o pen­dien­tes, eli­ge mo­de­los que ten­gan ta­pa, así evi­ta­rás que su con­te­ni­do se ex­tra­víe. Los cos­mé­ti­cos se pue­den de­jar a mano en ces­tas, pe­ro a sal­vo de la luz na­tu­ral pa­ra que con­ser­ven to­das sus pro­pie­da­des.

¡Aten­ción! Las ces­tas de­ben ser re­sis­ten­tes al agua. Per­fec­tas pa­ra guar­dar bro­chas de be­lle­za y ce­pi­llos, ten en cuen­ta que es­ta­rán si­tua­das en una zo­na ex­pues­ta al agua, por lo que es im­po­ran­te ele­gir un ma­te­rial que no se da­ñe con la hu­me­dad, como plás­ti­co, po­liés­ter o te­las re­si­na­das.

Ban­de­jas jun­to al la­va­bo. Al con­tra­rio que las uti­li­za­das en la co­ci­na, és­tas pue­den pres­cin­dir de asas, ya que só­lo las usa­rás como so­por­te de ja­bo­nes o per­fu­mes. No las co­lo­ques cer­ca del bor­de pa­ra evi­tar que se res­ba­len y cai­gan.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.