Qué­da­te con lo que más quie­res

Des­cu­bre el pri­mer se­gu­ro que, an­te el im­pa­go de una hi­po­te­ca, te per­mi­ti­rá con­ti­nuar con tu vi­da y con­ser­var lo que real­men­te im­por­ta: el bie­nes­tar de los tu­yos.

Mi Casa - - Sumario -

Qué es lo que de ver­dad im­por­ta en un ho­gar? Las per­so­nas, los re­cuer­dos y los mo­men­tos que con­tri­bu­yen a ha­cer de esas cua­tro pa­re­des un lu­gar es­pe­cial. Cla­ro que lo­grar la tan an­sia­da es­ta­bi­li­dad eco­nó­mi­ca no es fá­cil, y la po­si­bi­li­dad de que una si­tua­ción ad­ver­sa pon­ga en ries­go nues­tra ca­pa­ci­dad de ha­cer fren­te a una hi­po­te­ca ya no sue­na tan re­mo­ta. Es muy im­por­tan­te in­for­mar­se y pre­ve­nir an­tes de to­mar una de­ci­sión tan im­por­tan­te como la de con­tra­tar una hi­po­te­ca ya que nun­ca sa­be­mos lo que pue­de pa­sar.

TRAN­QUI­LI­DAD FU­TU­RA

Per­der el em­pleo, su­frir un re­cor­te sa­la­rial u otros po­si­bles ba­ches eco­nó­mi­cos que es­tán a la or­den del día no pue­den nu­blar tu fu­tu­ro. Por eso Pre­ven­ti­va Se­gu­ros aca­ba de lan­zar un pro­duc­to re­vo­lu­cio­na­rio y to­tal­men­te no­ve­do­so en el sec­tor: su Se­gu­ro RE­INI­CIA, pen­sa­do pa­ra que tú y los po­si­bles ava­lis­tas os sin­táis pro­te­gi­dos en to­do mo­men­to an­te una si­tua­ción de im­pa­go de la hi­po­te­ca. Y es que, si en el fu­tu­ro te fue­ra im­po­si­ble pa­gar la hi­po­te­ca, es­te se­gu­ro, tras en­tre­gar la ca­sa, os li­be­ra de la deu­da pen­dien­te con el ban­co. Con el nue­vo Se­gu­ro RE­INI­CIA hi­po­te­ca tu ca­sa, no tu vi­da, y qué­da­te con lo que más quie­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.