El ba­ño del mes

La de­co­ra­ción en gris y blan­co do­ta de una ele­gan­cia in­dis­cu­ti­ble a es­te es­pa­cio, que ad­quie­re más in­te­rés vi­sual con un gre­si­te de efec­to de­gra­da­do.

Mi Casa - - Sumario - TEX­TO: FO­TOS: BE­GO­ÑA FER­NÁN­DEZ.

De­co­ra­do en gris y blan­co, des­ta­ca la ele­gan­cia del fren­te de la­va­bo y del con­jun­to de ba­ñe­ra y du­cha, re­ves­ti­do con un gre­si­te con efec­to de­gra­da­do en to­nos gri­ses.

La re­for­ma de es­te cuar­to de ba­ño, lle­va­da a ca­bo por Ma­ría Lan­te­ro Mo­reno, del es­tu­dio Má­la­mo, lo ha con­ver­ti­do en un es­pa­cio más fun­cio­nal y con es­ti­lo. Aho­ra es­tá di­vi­di­do en tres am­bien­tes; en el cen­tral, que se ve des­de la en­tra­da, se en­cuen­tra el fren­te de la­va­bo, do­ble y con en­ci­me­ra vo­la­da, que que­da flan­quea­do por dos zo­nas; una con inodo­ro-bi­dé y otra, con ba­ñe­ra-du­cha. Ade­más de su óptima dis­tri­bu­ción, en él des­ta­ca el uso de los revestimientos. El pri­mer acier­to es la com­bi­na­ción de pin­tu­ra gris, ple­na de ma­ti­ces, y un pa­vi­men­to blan­co, que pro­pa­ga la luz na­tu­ral ha­cia el in­te­rior; un dúo que lo am­plía vi­sual­men­te. El se­gun­do, la ele­gan­te mez­cla de gre­si­tes gri­ses, que fo­ca­li­za la aten­ción so­bre el con­jun­to de ba­ñe­ra-du­cha. Plus de es­ti­lo: su bo­ni­to efec­to de­gra­dé.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.