Por to­do lo al­to

Una de­co­ra­ción van­guar­dis­ta, con mue­bles de lí­neas sen­ci­llas y co­lo­res con­tras­ta­dos, en­ca­ja a la per­fec­ción en es­ta vi­vien­da uni­fa­mi­liar, de es­pa­cios am­plios y lu­mi­no­sos.

Mi Casa - - Sumario - REA­LI­ZA­CIÓN: RE­YES PÉ­REZ. TEX­TO: MAR­TA SANZ. FO­TOS: MI­RIAM YELEQ. PLA­NOS:

Un cha­lé en la sie­rra ma­dri­le­ña, que des­ta­ca por su de­co­ra­ción van­guar­dis­ta y su sa­lón es­pec­ta­cu­lar, a dos al­tu­ras.

Un sa­lón con es­truc­tu­ra de do­ble al­tu­ra y abier­to al jar­dín es el es­pa­cio más re­pre­sen­ta­ti­vo de es­ta vi­vien­da uni­fa­mi­liar, ubi­ca­da en la sie­rra ma­dri­le­ña. Cuan­do sus ac­tua­les in­qui­li­nos la vie­ron por pri­me­ra vez, se que­da­ron pren­da­dos de ella: con tres plan­tas, jar­dín pri­va­do e in­te­rio­res de ge­ne­ro­sas di­men­sio­nes, se ajus­ta­ba per­fec­ta­men­te a su for­ma de vi­da. Ade­más, no ten­drían que en­fren­tar­se a in­có­mo­das re­for­mas y po­drían re­ser­var to­das sus ener­gías pa­ra la de­co­ra­ción. Lo pri­me­ro que se plan­tea­ron fue de­ci­dir el es­ti­lo que pre­do­mi­na­ría en su ca­sa. Una cues­tión que no les re­sul­tó na­da com­pli­ca­do, pues am­bos te­nían cla­ro que que­rían am­bien­tes muy mo­der­nos, có­mo­dos y fun­cio­na­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.