De­ta­lles per­so­na­les

Ac­ti­va y muy cor­dial, Patricia apor­ta su vi­sión y ex­pe­rien­cia en los múl­ti­ples pro­yec­tos que em­pren­de la fir­ma de co­ci­nas pa­ra la que tra­ba­ja.

Mi Casa - - Sumario - REA­LI­ZA­CIÓN: BE­GO­ÑA FER­NÁN­DEZ. FO­TOS:

Patricia Sán­chez-Es­ca­lo­ni­lla, res­pon­sa­ble de Co­mu­ni­ca­ción de An­ta­lia.

¿Qué di­fe­ren­cia a An­ta­lia de otras fir­mas con mo­bi­lia­rio de co­ci­na? No­so­tros ha­ce­mos de la com­pra de la co­ci­na una ex­pe­rien­cia vi­tal, lle­na de sen­sa­cio­nes. Que­re­mos que nues­tras tien­das se­duz­can por su ima­gen, su mú­si­ca am­bien­tal, por sus pro­duc­tos gour­met y por su aro­ma. So­bre to­do, so­mos una mar­ca jo­ven que va­lo­ra la in­no­va­ción, por ello, crea­mos el Concurso An­ta­lia De­co­ra. Al­gu­na no­ve­dad que quie­ras des­ta­car. Los Splash­back o pa­ne­les di­se­ña­dos pa­ra el fren­te de coc­ción, que in­te­gran los di­fe­ren­tes ele­men­tos de la co­ci­na con na­tu­ra­li­dad. Ima­gi­na­mos que la nue­va dis­tri­bu­ción de las ca­sas in­flu­ye en la de­man­da de otros di­se­ños de co­ci­nas. ¿Es así? La li­ving kitchen triun­fa. El nue­vo con­cep­to de fu­sio­nar áreas e in­te­grar la co­ci­na en el sa­lón ga­na pun­tos. En esa lí­nea lan­za­mos el Sis­te­ma Cu­bos, una se­rie de mue­bles mo­du­la­res, que se com­bi­nan de in­fi­ni­tas ma­ne­ras, pa­ra dar un pa­so más en la fu­sión de la co­ci­na con el cuar­to de es­tar (1). Y en el plano per­so­nal, ¿qué te ayu­da a des­co­nec­tar? Soy muy ac­ti­va y me gus­ta dis­fru­tar al má­xi­mo de mi tiem­po li­bre: pá­del, co­rrer, bi­ci, yo­ga, zum­ba, clases de in­glés, leer, pa­sar tiem­po con las ami­gas pa­ra ir a una ex­po­si­ción, ir de com­pras, al bar o dis­co­te­ca de mo­da a bai­lar, a fes­ti­va­les y con­cier­tos, a co­mer sus­hi, via­jar… Pa­ra ser fe­liz ne­ce­si­tas… es­cu­char mú­si­ca a to­das ho­ras, en el co­che, en el tra­ba­jo, en el gim­na­sio, en ca­sa. El es­ti­lo es va­ria­do: gru­pos nue­vos, clá­si­cos, fla­men­co… de­pen­de del día y de las cir­cuns­tan­cias (2). ¿Hay al­gu­na pie­za de­co en tu ca­sa a la que ten­gas ca­ri­ño? Me he mu­da­do va­rias ve­ces y el mue­ble que siem­pre ha via­ja­do allá don­de voy es un es­cri­to­rio, que me com­pré cuan­do me fui a es­tu­diar a Ma­drid; es sen­ci­llo, pe­ro nun­ca se pa­sa de mo­da (3). Te per­de­rías en… Tai­lan­dia, con mis ami­gas otra vez, me en­can­ta la cul­tu­ra, la co­mi­da, la gen­te y su es­pi­ri­tua­li­dad.

La úl­ti­ma com­pra de de­co­ra­ción ha si­do… Un mue­ble vitrina blan­co pa­ra el sa­lón (4), pa­ra te­ner or­ga­ni­za­do el me­na­je más de­li­ca­do.

¿Có­mo es­tá de­co­ra­da tu ca­sa? En blan­co y ma­de­ra, así que di­ría que los es­ti­los son mi­ni­ma­lis­ta y nór­di­co (5), con al­gún to­que re­tro y el co­lor que po­nen los cua­dros de mi ma­dre y los de­ta­lles.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.