6 IDEAS EN DE­TA­LLE

pa­ra que las pon­gas en prác­ti­ca en tu pro­pia ca­sa

Mi Casa - - Vivir -

1

✔ Tu to­que per­so­nal. Pon una no­ta de es­ti­lo y ori­gi­na­li­dad en la de­co­ra­ción de tu ca­sa con ador­nos que se sal­gan de lo nor­mal. ¿Qué tal si co­lo­cas unos sim­pá­ti­cos tro­feos de car­tón en la es­tan­te­ría? De­co­rar con ani­ma­les es ten­den­cia.

2

✔ De­ta­lles in­fan­ti­les. Ade­más de pe­lu­ches, el mó­vil es uno de los ele­men­tos que co­lo­ca­rás so­bre la cu­na de tu be­bé. Bus­ca un di­se­ño muy vis­to­so, lla­ma­ti­vo y con co­lo­res ale­gres; no ha­ce fal­ta que ten­ga mu­cha tec­no­lo­gía.

3

✔ Crea un oasis ur­bano, en el que no fal­ten plan­tas: pe­que­ños ar­bus­tos, ma­ce­tas de dis­tin­tas for­mas y ta­ma­ños, cés­ped… Si con­si­gues lle­var un tro­ci­to de la na­tu­ra­le­za a tu ca­sa, ga­na­rás un en­vi­dia­ble es­pa­cio fres­co y aco­ge­dor, del que no que­rrás sa­lir.

Un se­to tu­pi­do ro­dea el pe­rí­me­tro de la ca­sa, con es­to se con­si­guió dar in­ti­mi­dad y fres­cor al in­te­rior.

4

✔ ¡Haz­te con pie­zas es­pe­cia­les pa­ra com­ple­tar la de­co­ra­ción de tu dor­mi­to­rio. En es­te ca­so, con un es­pe­jo de cuer­po en­te­ro y un ma­ni­quí de te­la se sa­có par­ti­do al es­pa­cio que que­da­ba li­bre en­tre las dos puer­tas acris­ta­la­das.

5

✔ A es­ca­la. Si tie­nes hi­jos pe­que­ños, des­ti­na un rin­cón del sa­lón pa­ra que jue­guen a vues­tro la­do y apren­den a com­par­tir con la fa­mi­lia. De­có­ra­lo con mue­bles a la me­di­da del ni­ño.

6

✔ Apun­ta es­ta idea: en la co­ci­na, ins­ta­la pun­tos de luz fo­cal pa­ra com­ple­tar la ilu­mi­na­ción ge­ne­ral y am­bien­tal. De es­te mo­do, en­con­trar las co­sas a sim­ple vis­ta se­rá mu­cho más sen­ci­llo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.