IDEAS EN DE­TA­LLE

pa­ra que las pon­gas en prác­ti­ca en tu pro­pia ca­sa

Mi Casa - - Vivir -

Ju­gar con di­fe­ren­tes ma­te­ria­les en el sue­lo es un ex­ce­len­te re­cur­so pa­ra de­li­mi­tar am­bien­tes en el jar­dín. Cés­ped con ma­de­ra o ce­rá­mi­ca es una com­bi­na­ción per­fec­ta. Co­ji­nes, de Le­roy Mer­lin . Va­ji­lla, de ven­ta en Los Pe­ño­tes.

¿Tu ba­ño es pe­que­ño? Una so­lu­ción pa­ra op­ti­mi­zar el es­pa­cio es co­lo­car un toa­lle­ro en la mam­pa­ra de la du­cha. La pa­red y el es­pa­cio que que­da de­trás de la puer­ta del ba­ño tam­bién tie­nen po­ten­cial de al­ma­ce­na­je. En el por­che. Si bien los mue­bles de la zo­na de es­tar y los del co­me­dor son de ma­te­ria­les di­fe­ren­tes, en am­bos se si­guió la mis­ma lí­nea es­té­ti­ca y se ju­gó con el co­lor blan­co co­mo hi­lo con­duc­tor. Co­ji­nes, de Le­roy Mer­lin. Ma­ce­te­ros, en blan­co y gris, de Los Pe­ño­tes.

Evi­ta re­car­gar el dor­mi­to­rio con va­rie­dad de es­tam­pa­dos; un plaid so­bre la col­cha se­rá su­fi­cien­te.

Rom­pe la mo­no­to­nía. Mez­cla te­las li­sas y es­tam­pa­das en la mis­ma ga­ma de co­lor. Ca­be­ce­ro ta­pi­za­do en ca­pi­to­né, de KA In­ter­na­tio­nal. Me­si­lla, de Ikea. Lám­pa­ras y col­cha, de Za­ra Ho­me. Plaid y co­jín a jue­go, de Le­roy Mer­lin. Me­ce­do­ra, de Ke­nay Ho­me.

Pla­ni­fi­ca bien la ilu­mi­na­ción. Com­bi­na fo­cos, apli­ques y lám­pa­ras de pie pa­ra crear la at­mós­fe­ra per­fec­ta. Plan­téa­te usar LED: tie­nen una vi­da útil más lar­ga y con­su­men me­nos ener­gía que otro ti­po de lám­pa­ras.

Per­so­na­li­za la li­bre­ría. Com­bi­na los libros con ob­je­tos que ha­blen de ti. Mar­cos con fo­tos, ini­cia­les, pe­que­ñas es­cul­tu­ras, le­tre­ros… Y no te ol­vi­des de po­ner un to­que na­tu­ral con sen­ci­llos arre­glos flo­ra­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.