IDEAS EN DE­TA­LLE

pa­ra que las pon­gas en prác­ti­ca en tu pro­pia ca­sa

Mi Casa - - Vivir -

1

✔ De es­ti­lo de la Pro­ven­za. Re­cu­pe­ra el en­can­to de las va­ji­llas tra­di­cio­na­les de lo­za es­tam­pa­da pa­ra po­ner un de­li­ca­do to­que rús­ti­co en la me­sa. Com­bí­na­la con textiles de hi­lo en tono cru­do y una fina cris­ta­le­ría de pie­zas trans­pa­ren­tes.

2

✔ Icono vin­ta­ge. El si­llón ches­ter, un clá­si­co de la de­co­ra­ción que se adap­ta a cual­quier es­ti­lo, me­re­ce un rin­cón pri­vi­le­gia­do del sa­lón, es­pa­cio­so y lu­mi­no­so. Si­llón y cua­dro, de Jes­si­ca Ba­tai­lle. Co­jín, de la fir­ma Par­ti­co­la­re.

3

✔ Ador­nos y de­ta­lles de­co­ra­ti­vos. Las com­po­si­cio­nes de cua­tro y cin­co ele­men­tos en gru­pos es la ba­se de los bo­de­go­nes de­co­ra­ti­vos. Bus­ca un ne­xo en­tre las pie­zas (te­má­ti­ca, es­ti­los, to­na­li­da­des, etc.) pa­ra que el con­jun­to fun­cio­ne. Es­tos ja­rro­nes pro­ce­den de In­dia y Ar­ge­lia.

4

¿Qué más se pue­de pe­dir? Una ca­ma en el jar­dín pa­ra dis­fru­tar de una plá­ci­da sies­ta al ai­re li­bre. Ca­ma ba­li­ne­sa, de Jes­si­ca Ba­tai­lle. Co­ji­nes, de la fir­ma Par­ti­co­la­re. Fa­ro­li­llos de pa­pel, de H&M Ho­me. Ca­nas­to, de Mont­go Verd.

5

Una du­da muy fre­cuen­te: có­mo de­co­rar la me­sa de cen­tro. Una for­ma de ha­cer­lo, muy es­ti­lo­sa y sin mu­cha com­ple­ji­dad, es al­ter­nar libros y re­vis­tas con otras pie­zas, co­mo ve­las, ban­de­jas, plan­tas o es­cul­tu­ras.

6

Pa­red crea­ti­va. No te ob­se­sio­nes por lo­grar que tus cua­dros si­gan un or­den vi­sual pre­de­ter­mi­na­do: la be­lle­za no siem­pre es­tá en la ar­mo­nía. Ilus­tra­ción, de Ra­ku­frec­sia (Ra­quel Ca­rre­ro).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.