⌘ Una de­co di­fe­ren­te

Mi Casa - - Tendencias Color -

Los co­lo­res vi­vos de la In­dia, por ejem­plo, ¿que­dan bien en la de­co­ra­ción de un in­te­rior ac­tual? Sí. Pa­pri­ka, cúr­cu­ma, ca­ye­na son to­nos en­cen­di­dos, que des­ti­lan vi­da, per­fec­tos pa­ra crear am­bien­tes cálidos. El gra­do de exo­tis­mo del am­bien­te lo de­ci­des tú; es una cues­tión per­so­nal.

Ca­da uno es li­bre de ele­gir la do­sis de co­lor que crea que ad­mi­ti­rá su es­ti­lo de vi­da y de­co­ra­ción. Siem­pre se pue­den con­tras­tar con to­nos pas­tel, con un azul cla­ro o un tono me­lo­co­tón, pa­ra sua­vi­zar su in­ten­si­dad, y ac­tua­li­zar el con­jun­to. La ven­ta­ja es que son co­lo­res que com­bi­nan bien con muebles de ma­de­ra os­cu­ra, de fac­tu­ra ar­te­sa­nal, y con las ma­de­ras cla­ras, en pie­zas de­pu­ra­das.

Com­ple­men­tos que en­ri­que­cen la de­co­ra­ción: tex­ti­les mul­ti­co­lor con prints exó­ti­cos, co­mo co­ji­nes con ex­qui­si­tos bor­da­dos y man­tas su­za­ni, fi­gu­ras de­co­ra­ti­vas de ele­fan­tes o dei­da­des, flo­res exó­ti­cas, in­cien­so y ve­las con aro­mas na­tu­ra­les…

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.