6 IDEAS EN DE­TA­LLE

pa­ra que las pon­gas en prác­ti­ca en tu pro­pia ca­sa

Mi Casa - - Vivir Micasa -

1

✔ El co­lor blan­co es favorito pa­ra de­co­rar ba­ños pe­que­ños. Re­sér­va­lo pa­ra pa­re­des y sa­ni­ta­rios y crea un con­tras­te lla­ma­ti­vo y atrac­ti­vo con un sue­lo en gris os­cu­ro y una en­ci­me­ra en el mis­mo tono. La­va­bo Ele­ment y gri­fe­ría Loft, de Ro­ca.

2

✔ Una dis­tri­bu­ción si­mé­tri­ca del mo­bi­lia­rio con­tri­bu­ye a crear sen­sa­ción de or­den en es­te co­me­dor, don­de na­da es­tá co­lo­ca­do al azar. Du­pli­car al­gu­nas pie­zas es un acier­to se­gu­ro, co­mo los si­llo­nes que flan­quean la li­bre­ría.

3

✔ Rom­pe es­que­mas. Sus­ti­tu­ye la me­sa de cen­tro por una com­po­si­ción de dos o tres me­si­tas au­xi­lia­res, aun­que no com­par­tan es­ti­lo con el so­fá. En es­te ca­so, las me­sas mo­der­nas, de al­tu­ras y aca­ba­dos di­fe­ren­tes, se com­bi­na­ron con un ches­ter de piel.

El sue­lo de ma­de­ra de ro­ble ofre­ce un as­pec­to se­reno y cá­li­do, per­fec­to pa­ra el dor­mi­to­rio.

4

✔ Sin em­pa­pe­lar ni pin­tar. De­co­rar la pa­red del ca­be­ce­ro con un vi­ni­lo es la fór­mu­la más sen­ci­lla pa­ra ani­mar un fren­te li­so. Ade­más de ser ten­den­cia, los vi­ni­los dan el to­que de per­so­na­li­dad y ori­gi­na­li­dad a cual­quier rin­cón de la ca­sa.

5

✔ En el jar­dín. Re­ser­va el es­pa­cio que que­da ba­jo la som­bra de los ár­bo­les pa­ra rea­li­zar un ban­co de obra. Si lo acom­pa­ñas de un par de có­mo­dos si­llo­nes, ga­na­rás una agra­da­ble zo­na de es­tar a sal­vo del sol.

6

✔ Gol­pe de efec­to. Bus­ca com­ple­men­tos en­to­na­dos con el res­to de la de­co­ra­ción pa­ra in­te­grar­los. Elí­ge­los siem­pre des­pués de de­ci­dir el co­lor de ta­pi­ce­rías y pa­re­des pa­ra que te ayu­den a me­jo­rar el re­sul­ta­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.