Pa­ra que re­sul­ta­ran más ele­gan­tes, las pa­re­des se re­vis­tie­ron con pa­ne­les y mol­du­ras de ma­de­ra la­ca­da.

Mi Casa - - Miescapada -

Sin du­da, la te­rra­za Chill- Out Li­mão del ho­tel, ubi­ca­da en la dé­ci­ma plan­ta, es otro gran atrac­ti­vo pa­ra los hués­pe­des. Con dos zo­nas di­fe­ren­cia­das, una cu­bier­ta y otra al ai­re li­bre, des­de ella se con­tem­plan im­pre­sio­nan­tes vis­tas so­bre Lis­boa y el es­tua­rio del Ta­jo. El ho­tel dis­po­ne ade­más de un pe­que­ño gim­na­sio, co­ne­xión wi-fi gra­tui­ta en to­das las ins­ta­la­cio­nes, Bu­si­ness Cor­ner jun­to a una agra­da­ble chi­me­nea, apar­ca­mien­to y una sala de reunio­nes con ca­pa­ci­dad pa­ra 80 per­so­nas.

Las ha­bi­ta­cio­nes pre­su­men de un cui­da­do in­te­rio­ris­mo, que man­tie­ne la lí­nea es­té­ti­ca y los mis­mos ma­te­ria­les que el res­to del ho­tel: azu­le­jos, már­mol, ma­de­ra cla­ra en los muebles y la­ca­da en las boi­se­ries, ter­cio­pe­lo blan­co con ri­be­tes en azul, etc.

La te­rra­za del úl­ti­mo pi­so del Ho­tel H10 Du­que de Lou­lé se de­co­ró con muebles de bam­bú. Es el lu­gar per­fec­to pa­ra dis­fru­tar de una co­pa de Opor­to con vis­tas a la ciu­dad y al Ta­jo.

En los ba­ños se re­creó un es­ti­lo retro con­tem­po­rá­neo. Azu­le­jos ar­te­sa­na­les es­mal­ta­dos en las pa­re­des, bal­do­sas hi­dráu­li­cas en el sue­lo, sa­ni­ta­rios mo­der­nos y gri­fe­rías de di­se­ño se com­bi­na­ron pa­ra lo­grar es­pa­cios úni­cos, con una at­mós­fe­ra evo­ca­do­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.