cla­ves dor­mi­to­rios

Mi Casa - - Claves Dormitorios -

Co­ji­nes de 50 x 50 cm fa­ci­li­ta­rán el apo­yo de la es­pal­da y la ca­be­za; un plaid si­tua­do a los pies de la ca­ma per­mi­ti­rá co­bi­jar­nos sin ne­ce­si­dad de des­ha­cer­la; y el sue­lo cu­bier­to con al­fom­bras in­vi­ta­rá a ca­mi­nar des­cal­zos. En cuan­to al ni­vel de­co­ra­ti­vo, bus­ca el efec­to sor­pre­sa. ¿Las op­cio­nes? Un ca­be­ce­ro co­mo pun­to fo­cal con pin­tu­ra lla­ma­ti­va, pa­pel, un cua­dro de gran for­ma­to, una com­po­si­ción asi­mé­tri­ca con muebles di­fe­ren­tes a am­bos la­dos de la ca­ma y una ilu­mi­na­ción inusual en un dor­mi­to­rio, con lám­pa­ras de pie o sus­pen­di­das.

Aque­llos di­se­ños que tie­nen do­ble fun­ción ren­ta­bi­li­zan me­jor el es­pa­cio. Es­te es­pe­jo ocul­ta en su in­te­rior bal­das y per­che­ros pa­ra guar­dar tus jo­yas. De Ca­sa, mi­de 37 x 33 x 151 cm (79,99 €).

Los car­ga­do­res del mó­vil y la ta­blet pue­den es­tar a mano, ¡pe­ro sin ser vis­tos! Ocúl­ta­los en una ca­ja. Es­ta, de ra­fia y re­ma­ta­da con un pom­pón, es de Ri­ce. En 17 x 17 cm (49 €).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.