6 IDEAS EN DE­TA­LLE pa­ra que las pon­gas en prác­ti­ca en tu pro­pia ca­sa

Mi Casa - - Vivir Micasa -

1 ✔ Cui­da los de­ta­lles tam­bién en el ba­ño. Arre­glos flo­ra­les, toa­llas en­to­na­das y unos de­li­ca­dos fras­cos de cris­tal con sa­les, cre­mas o acei­tes bas­ta­rán pa­ra po­ner un to­que de es­ti­lo en es­ta es­tan­cia. Toa­llas, de Point à la Lig­ne. 2 ✔ Apún­ta­te a la mo­da del DIY. Si tie­nes una me­si­lla an­ti­gua y quie­res re­cu­pe­rar­la, con unos po­mos nue­vos y pin­tu­ra plás­ti­ca pa­re­ce­rá otra. Lám­pa­ra, de Na­luz. Ve­la con for­ma de gno­mo, de la fir­ma Point à la Lig­ne. 3 ✔ In­te­grar el ba­ño en el dor­mi­to­rio es una so­lu­ción prác­ti­ca, con mu­cho es­ti­lo. Mu­ros a me­dia al­tu­ra, cam­bios de ni­vel o el mo­bi­lia­rio ser­vi­rán pa­ra que la unión de am­bos am­bien­tes re­sul­te fun­cio­nal y vi­sual­men­te más atractiva.

La co­lum­na, en me­dio del sa­lón, se in­te­gró me­dian­te la pin­tu­ra; su pre­sen­cia da un to­que bohe­mio al es­pa­cio.

4 ✔ Jun­tos pe­rop s se­pa­ra­dos. Apro­ve­chaA las par­ti­cu­la­ri­da­des ar­qui­tec­tó­ni­cas de tu ca­sa, co­mo co­lum­nas y pi­la­res maes­tros, pa­ra de­li­mi­tar vi­sual­men­te am­bien­tes que com­par­ten el mis­mo es­pa­cio. Un re­cur­so pa­ra ga­nar luz y am­pli­tud. 5 ✔ De­co­rar con fi­gu­ras de ani­ma­les es ten­den­cia en de­co­ra­ción. Apún­ta­te a es­ta mo­da con pe­que­ños y de­li­ca­dos ador­nos, per­fec­tos pa­ra la me­sa de cen­tro. Ma­ri­po­sa, de venta en Za­ra Ho­me. 6 ✔ ¿Bus­cas com­ple­men­tos que se sal­gan ded lo nor­mal? Hay za­pa­tos tan bo­ni­tos y es­ti­lo­sos que fun­cio­na­rán per­fec­ta­men­te t tam­bién co­mo ele­men­tos de­co­ra­ti­vos. Za­pa­to­sZ con puntos, de Ko­ko­ro Soft Shoes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.