Mi mo­men­to: or­den

La so­bre­abun­dan­cia de ob­je­tos con­du­ce al caos, no al bie­nes­tar. Apren­de a ti­rar lo in­ne­ce­sa­rio, sin re­mor­di­mien­tos, y prac­ti­ca los mé­to­dos de las gu­rús del or­den. Sim­pli­fi­ca tu ca­sa, y de pa­so, tu vi­da.

Mi Casa - - Sumario - TEX­TO: BE­GO­ÑA FER­NÁN­DEZ.

Mé­to­dos y con­se­jos pa­ra apren­der a ti­rar lo in­ne­ce­sa­rio, sin re­mor­di­mien­tos. ¡Or­de­nar des­pués es mu­cho más fá­cil!

ALI­MEN­TOS ¿Qué ha­cer con la co­mi­da que ha su­pe­ra­do la fe­cha de ca­du­ci­dad y la que es­tá a pun­to de ca­du­car? Lo nor­mal es no atre­ver­se a ti­rar­la. Na­gi­sa Tat­su­mi plan­tea es­ta cues­tión "¿De ver­dad creéis que de­ján­do­la más tiem­po al­gún día la con­su­mi­réis? Lo que te­néis que ha­cer es con­su­mir­la en cuan­to os deis cuen­ta de que aún es­tá ahí. Si no lo ha­céis, es me­jor que la ti­réis al mo­men­to". La po­lé­mi­ca es­tá ser­vi­da ¿ver­dad?, pe­ro tal vez, en la pró­xi­ma com­pra pen­se­mos un po­co más qué can­ti­dad ne­ce­si­ta­mos. Des­pen­sa, de Le­roy Mer­lin.

Ya pue­des dis­fru­tar de nues­tra pá­gi­na web en cual­quier lu­gar, por­que se adap­ta a to­dos tus dis­po­si­ti­vos. En­tra en www.mi­ca­sa­re­vis­ta.com y ¡prue­ba!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.