Cla­ves: co­me­do­res

La am­pli­tud y la plan­ta del co­me­dor con­di­cio­nan la ubi­ca­ción del mo­bi­lia­rio, pe­ro crear un am­bien­te con es­ti­lo, siem­pre es po­si­ble con ideas acer­ta­das y buen di­se­ño.

Mi Casa - - Sumario - REA­LI­ZA­CIÓN: BE­GO­ÑA FER­NÁN­DEZ. FO­TOS:

Des­cu­bre có­mo el cam­bio en los há­bi­tos de vi­da y las tendencias que triun­fan han con­ver­ti­do al co­me­dor en un es­pa­cio con una at­mós­fe­ra más aco­ge­do­ra y apa­ci­ble.

En cues­tión de co­me­do­res, co­mo en mu­chos otros es­pa­cios de la ca­sa, las co­sas es­tán cam­bian­do, por­que los há­bi­tos de vi­da tam­bién lo han he­cho. Se man­tie­nen las ce­le­bra­cio­nes, for­ma­les e in­for­ma­les, pe­ro el en­torno aho­ra es me­nos so­lem­ne. La fu­sión de es­ti­los, ten­den­cia en de­co­ra­ción, y el éxi­to del mo­bi­lia­rio vin­ta­ge, in­dus­trial y nórdico, por po­ner al­gu­nos ejem­plos, han lo­gra­do que el co­me­dor ten­ga una pues­ta en es­ce­na más re­la­ja­da, apa­ci­ble ◽◽◻ y cor­dial, que fa­ci­li­ta un am­bien­te dis­ten­di­do.

1

2

Di­se­ño ac­tual, con ve­ta mar­ca­da y patas obli­cuas. Me­sa Va­len­cia, de Ka­re De­sign, en ma­de­ra de shees­ham; mi­de 1,80 x 0,90 x 0,76 m (649 €). Dis­po­ni­ble en otras me­di­das. Con pin­ce­la­das ar­tís­ti­cas en azul. Es cen­tro de me­sa o fuen­te pa­ra fru­tas. Bol, de la fir­ma Hübsch (25 €).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.