BIEN OR­GA­NI­ZA­DO

Mi Casa - - Vivir Micasa -

El sa­lón se di­se­ñó co­mo un es­pa­cio mul­ti­fun­cio­nal pa­ra to­da la fa­mi­lia. Ade­más de es­tar y co­me­dor, es­ta am­plia zo­na co­mún in­clu­ye un área de tra­ba­jo y un rin­cón de lec­tu­ra. En la de­co­ra­ción, se com­bi­na­ron mue­bles y com­ple­men­tos de di­se­ño con pie­zas hand­ma­de o he­chas a mano, con los cua­les se logran am­bien­tes ori­gi­na­les y muy per­so­na­les.

Me­ce­do­ra Ea­mes Plas­tic RAR, de la fir­ma Vi­tra, con co­jín de Mai­sons du Mon­de. La lám­pa­ra de pie y la me­sa au­xi­liar son crea­cio­nes de Rut Chi­co­te: la pri­me­ra se reali­zó con lis­to­nes de ma­de­ra, ca­ble tex­til y bom­bi­lla de fi­la­men­tos, y la se­gun­da, con un ta­bu­re­te re­ci­cla­do.

Un es­pa­cio cen­tral de con­cep­to abier­to, en el que se en­cuen­tran sa­lón, co­me­dor, re­ci­bi­dor y la co­ci­na in­te­gra­da, es el eje de la ca­sa, y don­de la fa­mi­lia pa­sa la ma­yor par­te del tiem­po. Jun­to a una desaho­ga­da zo­na de es­tar, de­lan­te de los ven­ta­na­les, se ubi­ca­ron un rin­cón de lec­tu­ra y una mi­ni área de tra­ba­jo. Es­ta di­vi­sión de am­bien­tes per­mi­te que ca­da uno pue­da desa­rro­llar la fun­ción que le ocu­pa sin per­der el con­tac­to vi­sual con el res­to: los ni­ños jue­gan a sus an­chas, mien­tras los adul­tos tra­ba­jan, leen o co­ci­nan, ya que el mo­men­to de pre­pa­rar la ce­na de­jó de ser una ta­rea en so­li­ta­rio. Es el es­pa­cio per­fec­to pa­ra ce­le­brar có­mo­da­men­te reunio­nes con ami­gos. La ca­sa cuen­ta, ade­más, con tres ha­bi­ta­cio­nes y dos ba­ños: el dor­mi­to­rio prin­ci­pal, la ha­bi­ta­ción in­fan­til y una ter­ce­ra, que se uti­li­za co­mo cuar­to de in­vi­ta­dos y des­pa­cho. ◽◽◻

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.