6 IDEAS EN DE­TA­LLE pa­ra que las pon­gas en prác­ti­ca en tu pro­pia ca­sa

Mi Casa - - Vivir Micasa -

1 Es­pa­cio mi­ni. Com­pen­sa la fal­ta de me­tros con una de­co­ra­ción im­pac­tan­te. En es­te ca­so, el pa­pel con tex­tu­ra, el es­pe­jo con mar­co ba­rro­co do­ra­do y el la­va­bo de di­se­ño trans­for­man un aseo de cor­te­sía en una pe­que­ña jo­ya.

2 Ves­ti­dor. Es fun­da­men­tal que cuen­te con una bue­na ilu­mi­na­ción pa­ra vi­sua­li­zar las pren­das con fa­ci­li­dad. Las pa­re­des pin­ta­das en blan­co y las bal­das a tono mul­ti­pli­can la luz, ya sea na­tu­ral —con una ven­ta­na— o ar­ti­fi­cial.

3 Bri­llo ver­sus ma­te. Ob­ser­va es­ta ima­gen. ¿En qué te fi­jas? Los ja­rro­nes aca­pa­ran la aten­ción y, a con­ti­nua­ción, la mi­ra­da se de­tie­ne en las me­sas de ma­de­ra. Si co­lo­cas un de­ta­lle gold, haz­lo so­bre una su­per­fi­cie ma­te: los aca­ba­dos no com­pe­ti­rán y ca­da pie­za ten­drá su pro­pio pro­ta­go­nis­mo.

4 Es­tan­tes en la co­ci­na. Una bue­na so­lu­ción que apro­ve­cha el es­pa­cio sin re­car­gar el am­bien­te, con­sis­te en rea­li­zar en la pa­red don­de ter­mi­na la en­ci­me­ra, es­tan­tes con po­co fon­do pa­ra co­lo­car pe­que­ños elec­tro­do­més­ti­cos o el me­na­je de uso dia­rio.

El sue­lo de ta­ri­ma de ro­ble uni­fi­ca la vi­vien­da, a ex­cep­ción de las bal­do­sas hi­dráu­li­cas de la co­ci­na.

5 Clá­si­cos atem­po­ra­les. Los mue­bles an­ti­guos tie­nen aca­ba­dos os­cu­ros. Pa­ra re­cu­pe­rar­los, li­ja el bar­niz y de­ja a la vis­ta la ma­de­ra. Si es un asien­to, re­ta­pí­za­lo con una te­la ac­tual. Ja­rrón y co­jín, de Ha­bi­tat.

6 La­va­do­ra y se­ca­do­ra. Ubi­car am­bos elec­tro­do­més­ti­cos —muy vo­lu­mi­no­sos—, plan­tea du­das. En es­te pi­so se si­tua­ron en el pa­so ha­cia los dor­mi­to­rios, ocul­tos en un ar­ma­rio fren­te al cuar­to de baño prin­ci­pal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.