IDEAS EN DE­TA­LLE

pa­ra que las pon­gas en prác­ti­ca en tu pro­pia ca­sa

Mi Casa - - Vivir Micasa -

1 ✔ Ten­den­cia DIY. Con­si­gue una de­co­ra­ción di­fe­ren­te con com­ple­men­tos hand­ma­de o, lo que es lo mis­mo, ela­bo­ra­dos de for­ma ar­te­sa­nal. Es­tre­lla rea­li­za­da por Rut Chi­co­te con lis­to­nes de ma­de­ra y re­ji­lla. Cua­dro, por Ma­mi­di­bu­ja.

2 ✔ Sa­ca par­ti­do a un bal­cón o te­rra­za pe­que­ña con una me­si­ta au­xi­liar ple­ga­ble. Cuan­do ha­yas ter­mi­na­do de uti­li­zar­la, so­lo tie­nes que ce­rrar­la; al que­dar en ver­ti­cal, no te im­pe­di­rá el pa­so. Me­si­ta ple­ga­ble, de Ikea.

3 ✔ En su jus­ta me­di­da. ¿No sa­bes có­mo de­co­rar la pa­red del so­fá? Una idea es co­lo­car un cua­dro igual de lar­go o un po­co más cor­to que el res­pal­do; que no so­bre­sal­ga. Si es muy gran­de, co­rres el ries­go de re­car­gar el sa­lón, y una obra pe­que­ña que­da­rá des­ubi­ca­da.

Los mue­bles de fren­tes li­sos la­ca­dos en to­nos in­ten­sos se con­vier­ten en pun­to fo­cal de la de­co­ra­ción.

4 ✔ En el cen­tro de la me­sa. Crea una com­po­si­ción si­mé­tri­ca y equi­li­bra­da con ob­je­tos de di­fe­ren­tes al­tu­ras. Dos ba­jos pa­sa­rían des­aper­ci­bi­dos y dos al­tos des­ta­ca­rían de­ma­sia­do. Cuen­co y por­ta­ve­las de va­ri­llas, de Mai­sons du Mon­de.

5 ✔ Si bus­cas de­co­rar un es­pa­cio con mue­bles úni­cos y di­fe­ren­tes, ¿por qué no per­so­na­li­zar­los? Una so­lu­ción muy sen­ci­lla, ade­más de eco­nó­mi­ca y en­tre­te­ni­da, es de­co­rar puer­tas o ca­jo­nes con vi­ni­los.

6 ✔ Jue­ga con las tex­tu­ras de los te­ji­dos pa­ra en­ri­que­cer la de­co­ra­ción de cual­quier am­bien­te. Eso sí, tam­po­co abu­ses: si mez­clas mu­chas co­rres el ries­go de ge­ne­rar una sen­sa­ción de caos y con ella, de des­or­den.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.