⌘ La co­ci­na, al de­ta­lle

Mi Casa - - Vivir Micasa -

◾ Se pro­yec­tó sin ta­bi­ques, abier­ta al co­me­dor, pa­ra crear sen­sa­ción de más am­pli­tud en am­bos y ha­cer la cir­cu­la­ción mu­cho más flui­da.

◾ Sin em­bar­go, un ele­men­to di­se­ña­do por el es­tu­dio de­li­mi­ta vi­sual­men­te su es­pa­cio. Es una cris­ta­le­ra con per­fi­le­ría de hie­rro ne­gro, muy fac­tory, que con su di­se­ño puen­te, la en­mar­ca y real­za. ◾ La com­bi­na­ción de azu­le­jo ti­po me­tro, tra­ba­do, y el hi­dráu­li­co, do­ta al es­pa­cio de una es­té­ti­ca re­tro chic, que ga­na ca­rác­ter con un ro­jo vi­bran­te. ◾ La co­ci­na tie­ne una es­té­ti­ca vin­ta­ge, pe­ro su equi­pa­mien­to no. El mo­bi­lia­rio de la­ca es de­pu­ra­do y la en­ci­me­ra es de Krion, un ma­te­rial de nue­va ge­ne­ra­ción desa­rro­lla­do por el Gru­po Por­ce­la­no­sa.

CON IM­PAC­TO VI­SUAL El azu­le­jo ti­po me­tro, el mo­bi­lia­rio y la en­ci­me­ra blan­cos crean un es­pec­ta­cu­lar con­tras­te con las pa­re­des pin­ta­das en ro­jo, un tono que de­rro­cha ca­rác­ter y ener­gía.

Co­ci­na di­se­ña­da por Pia Cap­de­vi­la I&E, con mo­bi­lia­rio la­ca­do y en­ci­me­ra, de Krion blan­co. Cam­pa­na, de Neff.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.