6 IDEAS EN DE­TA­LLE

pa­ra que las pon­gas en prác­ti­ca en tu pro­pia ca­sa

Mi Casa - - Vivir Micasa -

1✔ At­mós­fe­ra más ín­ti­ma. Se con­si­gue al ins­tan­te con ve­las. Pro­te­gi­das en ele­gan­tes va­sos de cris­tal de­co­ra­do pro­du­cen unos des­te­llos má­gi­cos. Por­ta­ve­las, de Little Hou­se. Co­pos de nie­ve y ban­de­ja Merry Ch­rist­mas, de Blau­bloom.

2✔ En pa­re­ja. De­co­rar con dos pie­zas idén­ti­cas apor­ta ele­gan­cia. Re­cu­rre a es­te tru­co de es­ti­lis­mo que trans­mi­te or­den y equi­li­brio, con fi­gu­ras, ja­rro­nes, lám­pa­ras… Cier­vos, de Muy Mu­cho. Me­sa au­xi­liar, de Ma­tè­ria.

3✔ De­ta­lles que de­co­ran en el ba­ño. Siem­pre es un pla­cer ver los ar­tícu­los de aseo y cos­mé­ti­ca bien or­ga­ni­za­dos. Cuan­do se ha­ce bien y se alían el or­den y el es­ti­lo ¡re­sul­tan tan atrac­ti­vas co­mo las ame­ni­ties de ho­tel! Un arre­glo flo­ral o una ra­ma, co­mo es­ta de Boss­vi, aña­de en­can­to.

4 ✔ Sa­lón di­ná­mi­co. Se lo­gra con un mix de com­ple­men­tos de­co­ra­ti­vos. So­fás y me­sas de cen­tro ad­mi­ten múl­ti­ples op­cio­nes, pe­ro pa­ra acer­tar, fí­ja­te en las ca­sas que pu­bli­ca­mos. So­fá, de Vi­cal. Co­ji­nes, de BSB. Me­sa de cen­tro, de An­tic Ro­ca­mo­ra.

5✔ Nue­va de­co de Navidad. Los mo­ti­vos de siem­pre se ac­tua­li­zan, tie­nen un ai­re más nór­di­co y su di­se­ño se de­pu­ra. Lo más trendy: las fi­gu­ras con lu­ces led. Es­tre­lla, de Little Hou­se. Copo de nie­ve, de Blau­bloom.

6✔ De­ta­lles al­pi­nos… Los cier­vos evo­can la fauna sal­va­je y la na­tu­ra­le­za, y son pun­to fo­cal so­bre la chi­me­nea del dor­mi­to­rio. Con ca­si­tas de mon­ta­ña, tam­bién se crea un look cot­ta­ge. Cier­vos, de Muy Mu­cho.

La me­sa de cen­tro des­pier­ta má­xi­mo in­te­rés vi­sual por su ta­ma­ño king si­ze y su es­té­ti­ca an­tic & eco.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.