De­ta­lles per­so­na­les

Mi Casa - - Sumario -

Al­ma Obre­gón, blo­gue­ra y re­pos­te­ra, nos ha­bla de su ex­pe­rien­cia co­mo ma­má.

La in­no­va­ción en di­se­ño y tec­no­lo­gía es cons­tan­te en el sec­tor del ba­ño. Pue­de que a pri­me­ra vis­ta no lo pa­rez­ca, pe­ro así es. Mu­chas de esas no­ve­da­des son ul­tra­mo­der­nas y van­guar­dis­tas, pe­ro otras tie­nen sus raí­ces en una es­té­ti­ca del pa­sa­do, que sor­pren­de por su enor­me im­pac­to vi­sual en el am­bien­te.

Un ejem­plo de es­ta fu­sión vin­ta­ge & mo­dern, de la que sur­ge un di­se­ño contemporáneo, es es­te mue­ble de la­va­bo. Evo­ca la sen­ci­llez de las pie­zas de ayer, pe­ro do­ta al es­pa­cio de una do­sis ex­tra de so­fis­ti­ca­ción. Pun­tos cla­ve del di­se­ño: un la­va­bo ova­la­do de ce­rá­mi­ca en una pa­le­ta trendy, un ro­sa tal­co re­fi­na­do, y un ca­jón la­ca­do en mar­fil, mon­ta­dos en una es­truc­tu­ra de ace­ro con aca­ba­do bron­ce ce­pi­lla­do, com­po­nen un mue­ble que por su ele­gan­cia es­tá des­ti­na­do a con­ver­tir­se en pun­to fo­cal. Mue­ble y es­pe­jo-ar­ma­rio son de la co­lec­ción I Ca­ti­ni, de la fir­ma ita­lia­na Ceramica Cie­lo.

Re­ves­ti­mien­tos que su­man es­ti­lo. Ele­gir pa­ra la pa­red un tono azul em­pol­va­do que ar­mo­ni­za con el mue­ble fue un acier­to, pe­ro ade­más, el so­la­do con­ti­nuo, en tono gris, po­ten­cia su es­té­ti­ca de nue­vo re­tro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.