6 IDEAS EN DE­TA­LLE

pa­ra que las pon­gas en prác­ti­ca en tu pro­pia ca­sa

Mi Casa - - Vivir Micasa -

1✔ La en­vi­dia del ve­cin­da­rio. Si tie­nes la suer­te de con­tar con un es­pa­cio ex­te­rior, no du­des en lle­nar­lo de plan­tas y flo­res: crea un jar­dín ver­ti­cal en una de las pa­re­des y re­par­te por do­quier di­fe­ren­tes ti­pos de ma­ce­te­ros.

2✔ Una vie­ja bás­cu­la de co­ci­na, ca­jas de ma­de­ra re­ci­cla­das en es­tan­te­rías, lám­pa­ras de metal… Cual­quie­ra de es­tos ele­men­tos se in­te­gra­rá en una de­co­ra­ción fac­tory y, ade­más, re­sul­ta­rán muy prác­ti­cos.

3✔ Un to­que shabby chic. Re­cu­pe­ra pie­zas de la­tón es­mal­ta­do, al­go vie­jas y des­cas­ca­ri­lla­das, pa­ra crear un look fe­me­nino, de­li­ca­do y cam­pes­tre en cual­quier rin­cón de tu ca­sa.

¡Y no te ol­vi­des de ador­nar con sen­ci­llos arre­glos flo­ra­les! Si son sil­ves­tres, mu­cho me­jor.

Ala­ce­nas y vi­tri­nas re­cu­pe­ra­das se con­vier­ten en co­di­cia­das pie­zas vin­ta­ge, idea­les pa­ra al­ma­ce­nar.

4✔ ¡Re­ci­cla! No du­des en res­ca­tar una vie­ja cu­na de hie­rro del tras­te­ro pa­ra dar­le otro uso. Así se hi­zo en es­te ca­so, don­de se trans­for­mó en un prác­ti­co so­fá pa­ra la zo­na de es­tar del sa­lón. Es una idea prác­ti­ca y muy fá­cil de rea­li­zar.

5✔ Pa­ra un dor­mi­to­rio cá­li­do y aco­ge­dor, eli­ge ro­pa de ca­ma de fi­bras na­tu­ra­les. Col­cha y co­jín en co­lor to­po, de Ke­nay Ho­me. Los al­moha­do­nes ro­sas, el es­tam­pa­do con flo­res y la man­ta son de De­co & Li­ving.

6✔ Una so­lu­ción DIY pa­ra re­no­var el as­pec­to de una vie­ja ala­ce­na rús­ti­ca es sus­ti­tuir los cris­ta­les de las puer­tas por te­la me­tá­li­ca o re­ji­lla de ga­lli­ne­ro, muy eco­nó­mi­ca y fá­cil de co­lo­car.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.