¿ A TU HA­BI­TA­CIÓN, LE FAL­TA AL­GO?

Ideas para cam­biar el look

Mi Casa - - Inspiraciones Dormitorios -

• Ra­zo­nes para de­co­rar al pie de la ca­ma. La pa­red del ca­be­ce­ro es cla­ve para mar­car es­ti­lo en el dor­mi­to­rio. Pe­ro tam­bién es cier­to que ele­gir un ob­je­to que lle­ne el es­pa­cio va­cío al pie de la ca­ma es dar el to­que de gra­cia al es­ti­lis­mo fi­nal y per­mi­te dis­po­ner de un mue­ble prác­ti­co, co­mo des­cal­za­do­ra o al­ma­ce­na­je.

• Múl­ti­ples op­cio­nes. Ade­más de las pro­pues­tas de es­tas pá­gi­nas, hay más al­ter­na­ti­vas: — Ban­co clá­si­co ta­pi­za­do en te­la o piel, con ca­pi­to­né; op­cio­nal, dis­po­ner ces­tas para co­lo­car co­ji­nes…; un puf rec­tan­gu­lar o dos cua­dra­dos/re­don­dos. — Mue­ble a me­di­da en DM la­ca­do o ma­de­ra. La prin­ci­pal ven­ta­ja es que se eli­ge di­se­ño, al­tu­ra, fon­do, an­cho, co­lor… Pue­de in­cluir un hue­co a mo­do de hor­na­ci­na, para co­lo­car li­bros y ro­pa de ca­ma, o ca­jo­nes, co­mo una có­mo­da.

— Pie­zas es­pe­cia­les. Co­mo es­te ban­co, de Lo­la De­rek, que es una des­cal­za­do­ra con dos ca­jo­nes ado­sa­dos; mi­de 1,22 x 0,42 x 0,73 m (370 €).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.