Ac­ti­vi­da­des

Mi Casa - - Miescapada -

El pa­ra­je donde se ubi­ca la ca­sa, en el so­pié de Gre­dos, per­mi­te rea­li­zar múl­ti­ples ac­ti­vi­da­des en la na­tu­ra­le­za: sen­de­ris­mo, des­cen­so del río Tié­tar en pi­ra­gua, pa­seos a ca­ba­llo, ru­tas guia­das por la sie­rra y vi­si­tas al em­bal­se de Ro­sa­ri­to, que es­tá a 1,5 km de la ca­sa, el Mu­seo de las abe­jas o las Cue­vas del Águi­la. To­do ello con po­si­bi­li­dad de pic­nic.

La ca­za es otro gran ali­cien­te en la zo­na, y el golf: los clien­tes tie­nen des­cuen­tos en el cer­cano Green­fee de Can­de­le­da.

Los sá­ba­dos de oto­ño e in­vierno por la tar­de un chef Cor­don Bleu im­par­te un di­ver­ti­do cur­so de co­ci­na en el ho­tel.

Y para los que deseen des­can­so ab­so­lu­to, se ofre­ce un ser­vi­cio de ma­sa­jis­ta pri­va­do que acu­de a la ha­bi­ta­ción bajo de­man­da.

El res­tau­ran­te del ho­tel sir­ve desa­yu­nos, co­mi­das y ce­nas bien en el ex­te­rior o en el in­te­rior. El co­me­dor sor­pren­de por su ex­qui­si­ta de­co­ra­ción de es­ti­lo gus­ta­viano, que nos tras­la­da a una ca­sa se­ño­rial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.