El sa­lón del mes

Des­cu­bre los tips de­co del sa­lón de la blo­gue­ra e in­fluen­cer Mi­riam Pé­rez, Ho­ney­dres­sing en las re­des, y de su chi­co, el mo­de­lo Ja­vier de Mi­guel.

Mi Casa - - Sumario - REA­LI­ZA­CIÓN: EN­CAR­NA RO­ME­RO. TEX­TO: B. FER­NÁN­DEZ. FO­TOS: EDUAR­DO MON­ZÓN.

Ac­tual y lleno de de­ta­lles idea­les, te gus­ta­rá el que tie­nen la blo­gue­ra Mi­riam Pé­rez y su ma­ri­do, Ja­vier de Mi­guel.

En Gran Ca­na­ria, tie­rra na­tal de Mi­riam, se en­cuen­tra la ca­sa de es­ta jo­ven pa­re­ja; en ella rei­nan las ma­de­ras cla­ras, los te­ji­dos na­tu­ra­les, la ce­rá­mi­ca ar­te­sa­nal y múl­ti­ples de­ta­lles con es­ti­lo. De­trás de es­te pro­yec­to tan es­pe­cial es­tá la de­co­ra­do­ra En­car­na Ro­me­ro, que se pro­pu­so “crear un am­bien­te re­la­ja­do, fres­co y jo­ven, acor­de con Mi­riam y Ja­vier”. Lo con­si­guió, pe­ro ade­más, ha lo­gra­do dar al es­pa­cio una ima­gen trendy con com­ple­men­tos idea­les, buen di­se­ño y pie­zas au­xi­lia­res de ten­den­cia. La pri­me­ra elec­ción, co­mo re­cuer­da Ro­me­ro, fue el mu­ral de Ch­ris­tian Lac­roix “con exu­be­ran­tes pal­me­ras tra­za­das a plu­mi­lla que pa­re­cen es­tar di­bu­ja­das por el mis­mo di­se­ña­dor en ex­clu­si­va pa­ra es­ta ca­sa”, pa­ra des­pués “crear una zo­na de es­tar aco­ge­do­ra con to­nos sua­ves, mo­bi­lia­rio de ins­pi­ra­ción nór­di­ca y arro­pa­da por plan­tas exu­be­ran­tes”. Una es­té­ti­ca ac­tual, y muy atrac­ti­va, que com­par­te tam­bién el co­me­dor, con el ob­je­ti­vo de man­te­ner la con­ti­nui­dad vi­sual en­tre am­bos es­pa­cios. ■■◼

La com­bi­na­ción de mue­bles de lí­nea ac­tual, con múl­ti­ples de­ta­lles que per­so­na­li­zan la de­co­ra­ción, y el con­tras­te de tex­tu­ras ha­cen del sa­lón un es­pa­cio muy aco­ge­dor y vi­vi­do. La ma­de­ra apor­ta mu­cha ca­li­dez a los dos am­bien­tes: zo­na de es­tar y co­me­dor. A des­ta­car, un re­cur­so que pro­pa­ga la luz na­tu­ral en am­bos: ele­gir el blan­co pa­ra la me­sa del co­me­dor y la al­fom­bra del es­tar. Apa­ra­dor Or­ga­nic (995 €) y es­pe­jos Ma­ni­la (des­de 76 €), de El Cor­te In­glés.

Los fas­hio­nis­tas Mi­riam Pé­rez y Ja­vier de Mi­guel posan en un rin­cón de su nue­va ca­sa, en Gran Ca­na­ria. La blo­gue­ra ha com­bi­na­do un jer­sey de Easy Wear con una fal­da, de Fór­mu­la Jo­ven. Su ma­ri­do lle­va jer­sey de la co­lec­ción Black, de Emi­dio Tuc­ci, y pan­ta­lón de la mis­ma fir­ma. El Cor­te In­glés lle­vó a ca­bo el pro­yec­to de de­co­ra­ción de su sa­lón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.