6 IDEAS EN DE­TA­LLE pa­ra que las pon­gas en prác­ti­ca en tu pro­pia ca­sa

Mi Casa - - Vivir Micasa -

1

✔ Na­vi­dad soft. Co­lo­res se­re­nos, ma­te­ria­les na­tu­ra­les y ador­nos tí­pi­cos de los paí­ses nór­di­cos son la re­ce­ta ideal pa­ra una Na­vi­dad su­til. Los re­ga­los, en­vuel­tos con pa­pe­les bo­ni­tos y cin­tas, pue­den for­mar tam­bién par­te de la de­co.

2

✔ To­do un clá­si­co. Ro­sa y Ja­vier son au­tén­ti­cos me­ló­ma­nos y en su pi­so no po­día fal­tar un pla­to clá­si­co pa­ra los vi­ni­los. La ca­sa cuen­ta con un sis­te­ma de al­ta­vo­ces in­te­gra­dos en el te­cho que me­jo­ra la ex­pe­rien­cia so­no­ra.

3

✔ Diá­fa­na y des­pe­ja­da. Los pe­rros de la ca­sa ne­ce­si­ta­ban es­pa­cios desaho­ga­dos, sin tra­bas, pa­ra mo­ver­se a sus an­chas. Por eso en la ca­sa hay po­cos mue­bles, pe­ro bien ele­gi­dos. En la zo­na de es­tar, un úni­co so­fá y dos me­si­tas au­xi­lia­res, que se pue­den mo­ver fá­cil­men­te. Son de El Cor­te In­glés.

4

✔ Blan­co so­bre blan­co. Un clá­si­co en de­co­ra­ción que, en es­te ca­so, es una má­xi­ma. En el dor­mi­to­rio son los co­ji­nes y la man­ta los úni­cos ele­men­tos que rom­pen la al­ba mo­no­cro­mía. Fá­ci­les de re­no­var, los tex­ti­les son la cla­ve pa­ra aña­dir pis­tas de­co: por es­ta­cio­nes, festivos, etc…

5

✔ De­sen­fun­da­ble, sí o sí… Un so­fá blan­co es un pun­to fo­cal in­ne­ga­ble, pe­ro su ta­pi­ce­ría es muy de­li­ca­da, aún más en una ca­sa con mas­co­tas. Por eso, es bá­si­co que cuen­te con una fun­da que se pue­da re­ti­rar y la­var.

6

✔ Di­se­ño re­don­do. Los es­pe­jos cir­cu­la­res son ten­den­cia en de­co­ra­ción y, en es­pe­cial, en los cuar­tos de ba­ño. Casan real­men­te bien con la­va­bos de so­bre en­ci­me­ra y gri­fe­rías de pa­red, co­mo los de la fo­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.