⌘ ES­PA­CIO RE­SER­VA­DO

Mi Casa - - Vivir Micasa -

El dor­mi­to­rio prin­ci­pal, ubi­ca­do en la pri­me­ra plan­ta de la vi­vien­da, se di­se­ñó ti­po sui­te, con rin­cón de tra­ba­jo, ade­más de dos ves­ti­do­res y cuar­to de ba­ño in­te­gra­dos. El te­cho abuhar­di­lla­do con­di­cio­nó la dis­tri­bu­ción de los mue­bles. La ca­ma, apo­ya­da y cen­tra­da en la par­te más ba­ja, per­mi­te una zo­na de pa­so có­mo­da y es­pa­cio li­bre a ca­da la­do.

Tex­ti­les de ca­ma, de San­dra Mar­ques. Co­ji­nes y man­tas, de Na­tu­ra. Si­lla de fi­bra, de De­co­ra­ción Vin­ta­ge. En la fo­to de la de­re­cha, en el rin­cón de tra­ba­jo: es­cri­to­rio, de Thai Na­tu­ra. Si­lla, de Ixia. La ilu­mi­na­ción se re­sol­vió con ha­ló­ge­nos em­po­tra­dos y di­fe­ren­tes pun­tos de luz am­bien­tal a tra­vés de lám­pa­ras de pie, co­mo el mo­de­lo ti­po Ar­co de una de las dos zo­nas de es­tar que se crea­ron en el sa­lón. És­ta, la me­sa de cen­tro Cof­fe Ta­ble de Isa­mu No­gu­chi, con so­bre de cris­tal y pa­tas de ma­de­ra de ha­ya, y las sillas CH24 de la fir­ma Carl Han­sen & Son del co­me­dor, son ico­nos del di­se­ño que Cons­tan­za Su­bi­ja­na com­bi­nó con mue­bles ac­tua­les y pie­zas he­chas a me­di­da, co­mo los ca­be­ce­ros de los dos dor­mi­to­rios, di­se­ña­dos por ella, y ta­pi­za­dos en sua­ves ter­cio­pe­los en to­nos azules. En to­dos y ca­da uno de los es­pa­cios de la vi­vien­da, la de­co­ra­do­ra re­cu­rrió a tex­ti­les y com­ple­men­tos pa­ra po­ner las ale­gres no­tas de con­tras­te.

El sa­lón, gra­cias a los com­ple­men­tos en tur­que­sa, de­jó de ser un am­bien­te mo­nó­tono pa­ra con­ver­ti­se en un es­pa­cio con vi­da, con una de­co­ra­ción aco­ge­do­ra. La co­ci­na se ani­mó con pin­ce­la­das na­ran­jas y en los dor­mi­to­rios, ju­gó con dis­tin­tas to­na­li­da­des de azul que, en la ha­bi­ta­ción in­fan­til, com­bi­nó con ama­ri­llo mos­ta­za.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.