So­fás de cul­to

La es­tan­cia más im­por­tan­te, la más vi­vi­da de cual­quier ho­gar se me­re­ce un so­fá de pri­me­ra, có­mo­do y po­li­va­len­te: en IKEA lo en­con­tra­rás.

Mi Casa - - Y Además… Sofás -

Cen­tro de en­tre­te­ni­mien­to, lu­gar de des­co­ne­xión, sa­la de te­le­vi­sión, co­me­dor, des­pa­cho, es­pa­cio de jue­gos, zo­na de re­ci­bir a los ami­gos, de leer... Los múl­ti­ples usos del sa­lón ha­cen de es­ta es­tan­cia el eje ver­te­bra­dor del ho­gar, el es­pa­cio más con­cu­rri­do y di­ver­ti­do, por lo que tam­bién tie­ne que ser la más có­mo­da. Sin nin­gu­na du­da, su pie­za cla­ve es el so­fá, un mue­ble que ha de ser am­plio, con asien­tos fir­mes que se adap­ten al con­torno de tu cuer­po y re­cu­pe­ren su for­ma ori­gi­nal al le­van­tar­se, e in­clu­so con res­pal­do al­to pa­ra ga­ran­ti­zar el con­fort.

Sea cual sea el so­fá que ne­ce­si­tes en tu sa­lón, lo en­con­tra­rás en IKEA: de dos pla­zas, cua­tro, seis, nue­ve, con chai­se-lon­gue, con es­pa­cio de al­ma­ce­na­je, en di­fe­ren­tes ti­pos de ta­pi­ce­rías... Su va­rie­dad es di­fí­cil de su­pe­rar. Ade­más, com­bi­nan­do fun­das, co­ji­nes y com­ple­men­tos, pue­des per­so­na­li­zar tu so­fá o el si­llón que lo acom­pa­ña pa­ra crear un sa­lón a la me­di­da de tu gus­to y es­ti­lo.

So­fá cua­tro pla­zas es­qui­na NORSBORG, 969 €.

So­fá de tres pla­zas STOCKSUND, 599 €.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.