El dia­rio de Su­si

Mi Casa - - Mimomento Enamorados -

Ha­ce dé­ca­das, la ce­le­bra­ción del amor se aso­cia­ba con un re­ga­lo en el que el sen­ti­mien­to era pro­por­cio­nal a su cuan­tía eco­nó­mi­ca —¿re­cuer­das el fa­mo­so "un dia­man­te es pa­ra siem­pre"?—. Pe­ro l@ s enamo­rad@ s de hoy, pre­fie­ren in­ver­tir en crear una at­mós­fe­ra cóm­pli­ce. ¿Quie­res sa­ber los tips pa­ra lo­grar­la?

• Pues­ta en es­ce­na. Glo­bos, guir­nal­das, pom­po­nes, ban­de­ri­nes per­so­na­li­za­dos, con­fe­ti en for­ma de co­ra­zón… En la web www.ai­res­de­fies­ta.com en­con­tra­rás to­dos los com­ple­men­tos ne­ce­sa­rios pa­ra sor­pen­der.

• Los men­sa­jes. La fir­ma Mr Won­der­ful dis­po­ne de ta­zas, lla­ve­ros, car­te­les y otros ac­ce­so­rios con fra­ses que son to­da una pro­me­sa de fu­tu­ro, co­mo el por­ta­do­cu­men­tos

Las me­jo­ras aven­tu­ras son las que vi­vi­mos jun­tos, la ve­la Cuan­do te veo me en­cien­do o la hu­cha Pa­ra ha­cer reali­dad to­dos nues­tros pla­nes.

• Las for­mas. El co­ra­zón con­ti­núa sien­do el sím­bo­lo del amor por ex­ce­len­cia. Lo ve­mos en co­ji­nes, cua­dros, ro­pa de ca­ma, espejos, fle­chas lu­mi­no­sas, tar­je­tas de fe­li­ci­ta­ción e in­clu­so en la me­sa: en fir­mas co­mo Lé­kué y Tes­co­ma en­con­tra­rás cor­ta­pas­tas, mol­des pa­ra el horno, y cáp­su­las de mag­da­le­nas con es­ta for­ma.

• Los re­ga­los. Han evo­lu­cio­na­do del "yo" al "no­so­tros". Ru­tas eno­ló­gi­cas, via­jes de aven­tu­ra, con­cier­tos… re­ve­lan que nos gus­ta ce­le­brar lo que sen­ti­mos y, ade­más, ha­cer­lo jun­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.