Pun­tos cla­ve

Mi Casa - - Tendencias Terciopelo -

▪ El ter­cio­pe­lo es un te­ji­do sua­ve, de pe­lo cor­to y den­so, con una dis­tri­bu­ción uni­for­me de los hi­los, crea­do en te­la­res es­pe­cia­les, que se pue­de ob­te­ner de fi­bras na­tu­ra­les y ar­ti­fi­cia­les, o con mez­cla de los dos.

▪ Su as­pec­to lu­jo­so y su bri­llo se de­ben a que el hi­lo de su su­per­fi­cie re­fle­ja la luz en múl­ti­ples án­gu­los.

▪ Es­te rey de la ele­gan­cia —siem­pre que no re­car­gue el es­pa­cio, ni abru­me— se in­te­gra bien en es­pa­cios con es­té­ti­ca vin­ta­ge, ac­tual, bohe­mia y con­tem­po­rá­nea. ▪ Es per­fec­to pa­ra dar un ai­re gla­mu­ro­so a un am­bien­te con tan so­lo ta­pi­zar al­gu­na pie­za se­lec­cio­na­da del sa­lón, el co­me­dor y el dor­mi­to­rio, así co­mo en con­fec­ción de cor­ti­nas, co­ji­nes y ro­pa de ca­ma.

▪ Lo úl­ti­mo: ve­rás el ter­cio­pe­lo en mo­bi­lia­rio de di­se­ño de­pu­ra­do, pe­ro don­de lu­ce in­creí­ble es en los ta­pi­za­dos ca­pi­to­né, en pie­zas re­tro y fif­ties y en los mue­bles cur­vi­lí­neos. En ellos, la si­lue­ta si­nuo­sa de las pie­zas se real­za aún más con es­ta ta­pi­ce­ría, que con­si­gue looks in­tere­san­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.