ES­PE­CIAL SOL

Cons­tru­ye tu bron­cea­do a me­di­da de tu piel y de tus gus­tos cro­má­ti­cos. Te des­cu­bri­mos to­das las no­ve­da­des en el cam­po de la fo­to­pro­tec­ción.

Mia Belleza - - SECRETOS DE BELLEZA - por MA­RIÁN VI­LÁ fo­tos JUAN­LU REAL

‘ La fo­to­pro­tec­ción no es una ac­ción, es una ac­ti­tud... Y no con­sis­te só­lo en po­ner­se cre­ma. ¡Cam­bia el chip!

Amor y odio, así de dual es nues­tra re­la­ción con el sol. Aún más cuan­do ca­da año los ex­per­tos aler­tan so­bre sus efec­tos ad­ver­sos, so­bre to­do en cuan­to a en­ve­je­ci­mien­to se re­fie­re. Al mis­mo tiem­po, ¿a quién no le gus­ta una piel un po­co subida de tono? La gran pre­gun­ta es: ¿Has­ta dón­de? Vein­te mi­nu­tos al día es el tiem­po que el cuer­po ne­ce­si­ta pa­ra sin­te­ti­zar la vi­ta­mi­na D, vi­tal pa­ra fi­jar el cal­cio en los hue­sos y elu­dir ma­les fu­tu­ros, como la os­teo­po­ro­sis. Un lí­mi­te es­ca­so, y pa­ra mu­chas ri­dícu­lo, que se so­bre­pa­sa con el sim­ple he­cho de dar un pa­seo por la ca­lle. Fren­te a la adic­ción so­lar de Do­na­te­lla Ver­sa­ce, Elle MacPherson o Pa­ris Hil­ton, la li­ga “an­ti-UV”, li­de­ra­da por Ni­co­le Kid­man, Ca­te Blan­chet y su úl­ti­mo fi­cha­je, Ju­lia­ne Moo­re, que no se can­san de pro­cla­mar que sus pie­les ca­si per­fec­tas son pro­duc­to de su re­nun­cia ab­so­lu­ta al bron­cea­do. “Ce­lebs” apar­te, son muy po­cas las mu­je­res que no se de­jan se­du­cir por las bon­da­des que a prio­ri ofer­ta el sol, y no só­lo ha­bla­mos de lo sexys que nos sen­ti­mos cuan­do la piel ad­quie­re ese to­que bron­ce y fa­vo­re­ce­dor (fá­cil de so­lu­cio­nar con un to­que de au­to­bron­cea­dor), sino tam­bién de sus mu­chos efec­tos so­bre el bie­nes­tar. El op­ti­mis­mo y el ex­ce­so de ener­gía son al­gu­nos de ellos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.