Tu die­ta a me­di­da. In­clu­ye test pa­ra .

Abu­rri­mien­to, di­fi­cul­tad ma­te­rial pa­ra lle­var­la a ca­bo o in­com­pa­ti­bi­li­dad de ca­rac­te­res. Es­tos son los mo­ti­vos por los que fa­llan los pla­nes de adel­ga­za­mien­to. Pa­ra que no te vuel­va a ocu­rrir, bus­ca la die­ta que se adap­te a ti.

Mia Belleza - - CONTENTS - por MAR­TA CÁ­MA­RA

Las die­tas de mo­da -in­clu­yan la ali­men­ta­ción que in­clu­yan- es­tán muy bien cuan­do só­lo de­ben se­guir­se durante 3 o 5 días. Pe­ro cuan­do tu mi­sión es de largo re­co­rri­do hay que in­ten­tar adap­tar­la al má­xi­mo a tus cir­cuns­tan­cias per­so­na­les y gus­tos die­té­ti­cos pa­ra no desis­tir en el in­ten­to.

Tres ex­per­tas y tres die­tas

No les pe­di­mos que ela­bo­ra­ran una die­ta al uso. Acu­di­mos a tres es­pe­cia­lis­tas en nu­tri­ción con la des­crip­ción de ca­da ti­po de mu­jer pa­ra que di­se­ña­ran una die­ta a me­di­da de sus gus­tos y cir­cuns­tan­cias. La doc­to­ra Adam -nu­tri­cio­nis­ta y di­rec­to­ra mé­di­ca de la Clí­ni­ca Der­ma­li­ne- ela­bo­ró un plan de adel­ga­za­mien­to pa­ra un mes pa­ra una mu­jer se­den­ta­ria y aman­te de la co­ci­na. Le­ti­cia Ca­rre­ra -nu­tri­cio­nis­ta de los Cen­tros Fe­li­ci­dad Ca­rre­ra- se me­tió en el pa­pel de una mu­jer ac­ti­va, prác­ti­ca y aman­te de las pro­teí­nas pa­ra ayu­dar­la a per­der 5 ki­los en un mes. A Te­ri­ca Uriol -es­pe­cia­lis­ta en die­té­ti­ca y tec­no­lo­gía de los ali­men­tos- le pe­di­mos la die­ta pa­ra las más ca­pri­cho­sas y re­bel­des. Con­tes­ta nues­tro test y des­cu­bre cuál te va me­jor. Si em­pa­tas, dé­ja­te lle­var por tu ins­tin­to pa­ra ele­gir.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.