¿Tienes sty­ling? Guía prác­ti­ca de uso.

Si no lo tienes es por­que no quie­res, por­que las nue­vas ar­mas de pei­na­do y fi­ja­ción son el pa­sa­por­te di­rec­to al es­ti­lo. Des­cu­bre las nue­vas fór­mu­las y re­no­va­dos efec­tos.

Mia Belleza - - CONTENTS - por MAR­TA CÁ­MA­RA

La la­ca con­ven­cio­nal, la es­pu­ma y la go­mi­na han evo­lu­cio­na­do en los úl­ti­mos tiempos, pro­pi­cian­do el na­ci­mien­to de las ar­mas de fi­ja­ción más pre­ci­sas y es­pe­cia­li­za­das. Sprays con­ce­bi­dos pa­ra ele­var las raí­ces, pol­vos y pas­tas mol­dea­do­ras que es­cul­pen me­cho­nes y fle­qui­llos con ro­tun­di­dad, ce­ras que apor­tan fi­ja­ción al tiem­po que crean efec­tos de bri­llo, es­pu­mas re­no­va­das que crean on­das suel­tas y na­tu­ra­les... ¿Los co­no­ces? Y más im­por­tan­te aún, ¿sa­bes có­mo se uti­li­zan co­rrec­ta­men­te pa­ra sa­car­les el má­xi­mo par­ti­do? Te en­se­ña­mos.

Má­xi­mo cui­da­do

No te­mas. Ni el fo­lícu­lo pi­lo­so va a as­fi­xiar­se, ni se te va a rom­per el pe­lo cuan­do eli­mi­nes el pro­duc­to, ni vas a de­jar un ras­tro de re­si­duos so­bre el ca­be­llo. Las nue­vas fór­mu­las tie­nen como leit mo­tiv el cui­da­do del ca­be­llo y aña­den in­gre­dien­tes mi­la­gro­sos que pro­te­gen la fi­bra ca­pi­lar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.