DE NO­CHE lí­nea ex­tre­ma

Mia Belleza - - COPIA EL LOOK -

1. SOMBREADO EN RO­SA Cen­tra la aten­ción en el pár­pa­do su­pe­rior co­lo­rean­do in­ten­sa­men­te to­da la zo­na, ex­cep­to la lí­nea que que­da a ras de las ce­jas, que se ma­qui­lla en un tono más cla­ro pa­ra dar lu­mi­no­si­dad. Som­brea tam­bién el pár­pa­do in­fe­rior, jus­to de­ba­jo de las pes­ta­ñas.

2. DIBUJA EL TRA­ZO Pa­ra el look noc­turno el tra­zo se ha­ce más grue­so y se alar­ga has­ta el in­fi­ni­to. Di­bu­ja­mos la lí­nea des­de el la­gri­mal, tras­pa­san­do el ex­tre­mo de la ce­ja y ele­van­do el tra­zo, pa­ra con­se­guir ha­cer­lo más grue­so, como un trián­gu­lo. Tam­bién apli­ca­mos el eye­li­ner en el in­te­rior de las pes­ta­ñas in­fe­rio­res pa­ra ha­cer una mi­ra­da más in­ten­sa y pro­fun­da.

3. UN COM­BI­NA­DO La bo­ca en un co­lor fre­sa es una au­tén­ti­ca de­cla­ra­ción de in­ten­cio­nes. Si no te atre­ves con ella o tienes los la­bios muy grue­sos, pue­des ha­cer­te un “la­bio mor­di­do” pa­ra sua­vi­zar el ma­qui­lla­je. Com­bi­na tus uñas con el la­bial y se­rás el centro de to­das las mi­ra­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.