CES­TA DE PIC­NIC

Mia Cocina - - COCINA INFORMAL -

15 min.

INo tie­ne

ILa clásica, la de mim­bre, es la más re­co­men­da­ble; pe­sa po­co y tie­ne gran ca­pa­ci­dad. Pe­ro lo im­por­tan­te es que el con­te­ni­do no pe­se. La cu­ber­te­ría, así co­mo los pla­tos y va­sos, me­jor de plás­ti­co (desecha­bles). Las ser­vi­lle­tas –siem­pre abun­dan­tes– de pa­pel. Me­jor que man­tel, opta por un pa­reo gran­de o un gran fu­lar, por­que tam­bién ser­vi­rá de asien­to. Pa­ra la be­bi­da no ol­vi­des lle­var una bol­sa tér­mi­ca. El kit de aliño, de plás­ti­co.

Mí­ni­ma

10 min.

I20 min.

IMí­ni­ma La­var el ca­la­ba­cín, tro­cear­lo en da­dos pe­que­ños y co­cer­lo 3 mi­nu­tos en agua con sal. Lim­piar las ju­días ver­des, cor­tar­las en ti­ras y co­cer 5 mi­nu­tos en agua con sal; es­cu­rrir­las. Her­vir los es­pá­rra­gos 3 mi­nu­tos en agua con sal. Cor­tar­los en bas­to­nes de unos 3 cen­tí­me­tros. Pe­lar las ha­bas y es­cal­dar­las.

Co­cer la pasta en agua con sal. Es­cu­rrir y po­ner en un bol. Ade­re­zar con una vi­na­gre­ta de acei­te y vi­na­gre (4 par­tes de acei­te por 1 de vi­na­gre). De­jar que se en­fríe. Aña­dir el ca­la­ba­cín, el maíz es­cu­rri­do, las ha­bas, las ju­días, los es­pá­rra­gos y las hier­bas pi­ca­das; mez­clar to­do bien.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.